Empieza con buen pie el verano gracias a estas increíbles ofertas en tecnología

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor destacada

El verano ya está aquí. Ya llega el calor, la piscina, la playa y por supuesto las vacaciones. Vacaciones que es mejor disfrutar con un teléfono móvil nuevo, y es que el verano es la mejor estación para estrenar smartphone. Por ello, os traemos una promoción bastante interesante, ya que la gente de GearBest quiere celebrar el verano 2016 con todos vosotros ofreciendo grandes descuentos en un montón de productos.

¡Celebra el verano 2016 con estos descuentos!

Cabe destacar que no estamos ante una promoción cualquiera, ya que los teléfonos que encontraremos en oferta no son los típicos dispositivos de marca desconocida. Así pues, si estáis buscando un teléfono reconocida, potente, con buenas prestaciones y que además os resulte barato, tal vez tengáis que echar un ojo a lo siguiente.

Por ejemplo, nos vamos a encontrar terminales como el Vernee Thor, el Infocus M560, el Elephone S3 o el Ulefone Power por apenas 99,99 dólares –menos de 100 euros–. Teléfonos que muchos de ellos ya hemos analizado en Andro4all, y si en aquellos momentos eran dispositivos muy recomendables, a este precio lo son todavía más.

Y como siempre ocurre con este tipo de promociones, no solo encontraremos teléfonos a precios muy bajos, sino también otros productos tecnológicos como tablets o accesorios de todos los tipos. A modo de ejemplo, durante el tiempo que dure la oferta podremos adquirir el 2 en 1 Teclast Tbook 11 por solo 139,99 dólares, una interesante tablet con Windows y Android que además cuenta con un teclado para aprovecharla al cien por cien.

Por supuesto no pueden faltar los drones, los Android TV o los wearables –smartwatches incluidos– y es que cualquier gadget que se nos ocurra lo encontraremos en esta interesante promoción. No hace falta decir que los precios son más que atractivos y será difícil que podamos resistirnos a comprar solo una cosa.

La promoción solo estará vigente por tiempo limitado, al igual que algunas de las ofertas de los productos más interesantes que podremos encontrar durante estos días. Así pues, lo mejor será no dudar y comprar lo que necesitemos de forma inmediata, que luego llegan los arrepentimientos.

GearBest | Promoción verano 2016

Archivado en Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs