Otras marcas »

¿Buscas móvil nuevo? Todos los teléfonos de Ulefone en oferta por tiempo limitado

Carlos Rubio Mazas

Es muy posible que muchos de vosotros estéis buscando teléfono nuevo para estrenar estas vacaciones. Por supuesto, también queréis iros a veranear a la playa o a cualquier otro lugar, por lo que seguramente vuestro presupuesto a gastar en productos de tecnología no es que sea muy alto. Pero nos os precupéis, ya que hoy os traemos varios de los mejores teléfonos de Ulefone a precios irresistibles… porque ahorrar siempre es bueno.

Aprovéchate de esta oferta y hazte con un Ulefone a precio reducido

Porque estrenar móvil no tiene porque costar mucho dinero, gracias a la tienda online GearBest podremos hacernos con algunos de los mejores terminales de Ulefone a precios imposibles de ver en otro sitio.

Por ejemplo, tenemos el nuevo Ulefone 007 –que dicen que es el terminal de James Bond–, un dispositivo de cinco pulgadas con un procesador MediaTek 6580, 1 GB de RAM, Android 6.0 Marshmallow y una batería de 2.200 mAh por solo 49,99 dólares, o lo que es lo mismo, ¡menos de 50 euros!

Si en cambio buscáis un teléfono con mejores prestaciones, también tenemos el indicado. El Ulefone Future es un dispositivo de 5,5 pulgadas con resolución FHD, procesador MediaTek 6755, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 3.000 mAh de batería por tan solo 239 dólares –unos 216 euros–. Un precio bastante bueno para un teléfono con unas especificaciones tope de gama y diseño espectacular.

Por otro lado, tampoco podemos olvidarnos del Ulefone Vienna y su increíble sonido multimedia o del Ulefone Power y sus 3 Gb de RAM y 6.050 mAh de batería que pueden ser todo vuestros por 149,99 dólares y 146,99 dólares respectivamente.

En definitiva y teniendo en cuenta que Ulefone es una de las marcas con mejore reputación de China, hacerse con alguno de sus teléfonos por estos precios es una ganga. No importa que sea para teléfono principal o secundaria, o para regalárselo a alguien o como mero capricho, no aprovechar esta promoción es un grave error.

Gearbest | Promoción Ulefone