Aplicaciones »

El Reloj de Google añade nuevas opciones y cambios visuales en su última actualización

Daniel Guzman

Si no sois demasiado exigentes con las opciones que necesitáis tener en un reloj, seguramente la aplicación del Reloj de Google sea la que más se acerque a lo que vosotros necesitáis en vuestro smartphone Android. Es una herramienta realmente sencilla, que además de dar la hora, combina también las funciones de cronómetro o dar la alarma.

Al ser una aplicación tan simple, no es una de las que la firma decida crear muchos paquetes de actualizaciones. En resumen, básicamente el Reloj de Google ha sufrido muy pocos cambios a lo largo de su existencia, y cuando lo hace, nos parece que no está de más comentar las pequeñas novedades.

El control del volumen, la vibración y los cambios visuales en el Reloj de Google

Si echáis un vistazo a lo que se comenta en Xataka Android, parece que los cambios que se producen en la app son algunos referidos al control del volumen, pero también al del tiempo de vibración. Además, ha sufrido algunos cambios visuales para mejorar la experiencia del usuario e intentar hacerla más intuitiva, aunque realmente ya lo era en sí antes.

Para comprobar estas novedades sólo tendréis que bajar la aplicación de forma gratuita desde Google Play. Por cierto, a la hora de descargarlo, os daréis cuenta de que entre los cambios se encuentra el hecho de que pesa menos megabytes.

En cuanto al deslizador del volumen, ahora está enlazado con el control del volumen del sistema de alarmas, por lo que cualquier cambio que hagáis en el Reloj de Google afectará a cualquier otra app de alarmas que tengáis instaladas. En cuanto a la vibración, se producirá una vez terminada la cuenta atrás, algo que venía desactivado por defefecto anteriormente.

Te puede interesar: AlarmDroid adquiere Material Design, nuevas funciones y retos para posponer alarmas

Lo cierto es que no hay mucho más que decir sobre una aplicación tan concreta como un reloj, pero de seguro que agradeceréis los distintos cambios observables que hay en ella. ¿Usáis la alarma de Google para levantaros cada día?

Google Play | Reloj (gratis)