Disfruta de los mejores contenidos con estos reproductores multimedia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android TV

Como bien sabemos, Android no solo está presente en teléfonos móviles y tablets, sino también en otros productos como relojes, automóviles, televisores y reproductores multimedia. Gracias en especial a estos últimos, podemos disfrutar de todo el sistema operativo de Google en cualquier pantalla –ya sea una televisión o un monitor de ordenador–, y es que hay ocasiones en que las pulgadas de un smartphone se hacen algo cortas.

Por este motivo os traemos unos cuantos productos en oferta que harán las delicias de los devoradores de contenido multimedia. Gracias a GearBest, podemos conseguir tres magníficos reproductores multimedia a un precio imposible de encontrar en cualquier otra tienda.

Disfruta del mejor contenido mutimedia con estos dispositivos

El primero es el Vensmile U1, un TV Box cuya principal caracteristica es que cuenta en su interior con el Remix OS, un sistema operativo que se hizo muy famoso por adaptar Android a los ordenadores de sobremesa. Podremos hacernos con el por solo 64,99 dólares.

El siguiente es el Jide RM1G Mini PC, y como su nombre bien indica, se trata de un potente y barato minipc que conectado a una pantalla, nos permitirá realizar tareas como navegar, leer el correo y ver películas o series. Al igual que el dispositivo anterior, este también cuenta con el popular Remix OS y podremos hacernos con él por solo 38,99 dólares.

Y por último y no por ello menos importante, tenemos el Sunvell T95M, un potente TV Box que nos permitirá por muy poco disfrutar de todo nuestro contenido multimedia, ¡incluso reproducir contenido 4K! Este interesante gadget puede ser nuestro por solo 35,69 dólares.

En definitiva, tres interesantes y potentes dispositivos destinados al consumo de multimedia y que pueden ser nuestros por muy poco dinero. Así que lo mejor será aprovechar estas ofertas antes de que se acaben, ya que una vez finalizada la promoción, los precios de estos productos volverán a su cifra original.

GearBest | Vensmile U1 (64,99 dólares)
GearBest | Jide RM1G Mini PC (38,99 dólares)
GearBest | Sunvell T95M (35,69 dólares)

Archivado en Android TV Box, Oferta, Ofertas Android, Remix OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs