Applause: así se vivió el primer congreso profesional de App Marketing en España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Marketing online

Este pasado fin de semana, más concretamente el día 28 de mayo, daba comienzo la primera edición del primer congreso de Marketing de apps celebrado en España, para ser más exactos, en el W Hotel de Barcelona. En este congreso, llevado a cabo por PickASO, más de 100 personas han asistido a las conferencias de los más de 20 expertos de diferentes países, tal y como ya anunciábamos en su momento.

Aprovechando la colaboración de Difoosion como media-partner en este evento, queremos mostrarte algunas de las partes más interesantes de este congreso destinado a profesionales del sector, en el cual se discutieron temas relacionados con la mejora del posicionamiento de las aplicaciones en el mercado, por tanto, si eres un apasionado de este campo, no te puedes perder este artículo.

applause España 2016

Tal como comentábamos, han sido 120 personas las cuales han decidido visitar este congreso de Marketing de Aplicaciones Móviles, donde se han reunido algunos de los profesionales del sector más importantes del panorama de las apps, y que sin duda, ha sido uno de los congresos más importantes e interesantes relacionados con el Marketing, y buena prueba de ello, fue su capacidad para conseguir ser Trending Topic en Twitter en España durante varias horas, gracias al hashtag #ApplauseBCN.

Entre estos expertos, hemos podido asistir a las más que interesantes ponencias de algunas de las personas encargadas del marketing de aplicaciones muy populares en nuestro día a día, como pueden serlo WazyPark, mediante Victor Monparler; Wallapop, con Gemma Escribano, o Antonio Cantalapiedra, CEO del servicio MyTaxi en España y Portugal, además de muchos más entre los que encontraríamos a Peggy Anne Salz,​ analista jefe de VentureBeat; M​arissa Aydlett,​ de Appboy; Caroline Ragot, de Infojobs; Irene Noriega de Zalando; Guy Uziely, de Appsflyer, y más.

Finalmente, y antes de la fiesta, o Happy Hour con la que concluía este congreso, en el evento se llevó a cabo una mesa redonda en la que varios de estos expertos, debatieron sobre problemas y retos de este sector en auge, y que estamos seguros que fue más que interesante. Si quieres, puedes conocer más detalles sobre este evento, en la web oficial de Applause.

Archivado en App Marketing, Applause, Congreso
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs