Aplicaciones »

Rolling Sky, un juego con el que pasarás horas deslizando el dedo por la pantalla

Christian Ruiz Muñoz

Pasan muchos juegos por nuestras manos para hacer llegar los mejores análisis de los juegos más top o los que son más interesantes, los que al fin y al cabo pueden proporcionar mayor entretenimiento. Son muchos los tipos de juegos que hemos probado: arcade, rpg, acción, aventura, carreras de coches… Pero esta vez venimos con uno de esos juegos que te basta con cinco minutos para echarte una partida, o que si dispones de más tiempo no podrás dejar de jugar.

Hablamos de Rolling Sky, un juego que es muy similar al famoso Geometry Dash, pero con una mecánica más liviana y donde tú tendrás mayor control del objeto que tienes que mover, que en este caso se trata de una bola. Para ello, solo tendrás que mantener pulsado tu dedo sobre la bola en la pantalla e ir deslizándola para esquivar los diferentes obstáculos que te encuentres. Es puro vicio.

Como hemos dicho anteriormente, tiene muchas similitudes con Geometry Dash, pero quizás este Rolling Sky esté pensado para aquellos que se desquiciaban con el juego del cuadrado. Ambos se tratan del mismo objetivo, que no es más que otro que ir esquivando obstáculos que lo intentarán poner bastante difícil, y que a medida que vayas progresando más velocidad tomará la partida.

En cuanto a la partida en sí, contaremos con unos gráficos en tres dimensiones, y tratará de ir deslizando el dedo de un lado a otro de la pantalla, con lo que obtendrás mayor control sobre el objeto. También tendrás una música de fondo mientras estés jugando y una ambientación determinada que irán cambiando según en el mapa en el que vayas a jugar, ya que tiene bastantes con una dificultad creciente.

Tienes que tener en cuenta que no tienes muertes infinitas, ya que tendrás unas bolas limitadas –que suelen ser 10–, y una vez que las gastes todas tendrás que esperar a que se recarguen, o ver un vídeo gratis, claro. Eso sin contar que cada vez que tu bola caiga o sea destruida por algún obstáculo, empezará al principio del nivel otra vez, por lo que no hay puntos de control. Esto puede agotar a más de uno.

Esta aplicación puedes conseguirla en Google Play con compras integradas en la aplicación, tiene una puntuación de 4,4 y ya se han descargado el juego hasta 5 millones de personas, así que hablamos de una aplicación con bastante reputación.

Y tú, ¿has probado ya este Rolling Sky?