Los Samsung Galaxy J7 y A3 (2016) reciben Android 6.0 Marshmallow

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android 6.0 Marshmallow

La gama media-baja de Samsung no está generando resultados tan positivos como en años pasados. El principal culpable, o mejor dicho, los principales culpables, son los innumerables dispositivos que están saliendo al mercado últimamente con un precio muy ajustado en comparación con las especificaciones. A pesar de todo, la firma coreana sigue ofreciendo un gran catálogo de terminales más asequibles.

Afortunadamente, parece que Samsung continúa dando soporte a algunos de ellos, tal y como podemos ver con el reciente ejemplo del Galaxy J7 y A3. Y es que estos dos terminales han comenzado a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow. Por el momento, algunos usuarios en Rusia del Galaxy J7 en su modelo original de 2015 han empezado a recibir la última versión oficial del sistema operativo.

Samsung Galaxy J7 y Galaxy A3 ya con Android 6.0

samsung galaxy j7 2016 2

A pesar de que la actualización se encuentra en camino para el primer terminal, si eres un poco impaciente, aquí puedes ver cómo actualizar de forma manual el Galaxy J7. Sólo tendrás que descargar el archivo y seguir las instrucciones. Eso sí, si ya has recibido el aviso de actualización, es aconsejable que descargues el nuevo software conectado a una red Wi-Fi, puesto que el archivo tiene un tamaño de 1,04 GB.

Por el momento, el Galaxy A3 no ha recibido la actualización de manera oficial, aunque se espera que llegue a lo largo de la próxima semana. Si hacemos memoria, el Galaxy A3 (2016) es un teléfono bastante reciente que presume de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, procesador Snapdragon 410 a 1,5 GHz, 1,5 GB de RAM y 2,300 mAh. La actualización a Android 6.0 Marshmallow debería proporcionarle un soplo de aire fresco a este terminal que no vendrá nada mal.

galaxy-a3-a5-impresiones-contacto

Por su parte, el Galaxy J7 (2015) es un teléfono de gama media bastante capaz. El dispositivo presume de una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, 1,5 GB de RAM, un procesador Snapdragon 615 y una batería de 3.000 mAh. Sin embargo, puede que el tiempo esté empezando a pesarle a este dispositivo, y las diferentes optimizaciones de Android 6.0 Marshmallow deberían ayudar al hardware.

¿Tienes alguno de estos dispositivos?¿Has recibido la actualización?

Archivado en Actualización a Android 6.0, Android 6.0 Marshmallow, Gama media Android, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy J7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs