Más detalles del Samsung Galaxy Note 7: resistencia al agua y pantalla de 5,7 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Note 6 Edge Render

Quizás estemos ante el enemigo número uno de cualquier compañía que quiera mantener un secreto. Si has pensado en Evan Blass, has acertado. Y es que el ya “filtrador profesional” ha vuelto a las andadas, y en esta ocasión tiene información bastante jugosa. Es, nada más y nada menos acerca del phablet por antonomasia de Samsung, el Galaxy Note 7.

Hace nada, vimos como Blass confirmaba casi oficialmente el nombre de este dispositivo en lo que parece ser una imagen filtrada para uso comercial. Pues bien, ahora el renombrado personaje ha publicado un tweet en el que habla sobre varias características del cada vez más cercano Galaxy Note 7. Si estas filtraciones acaban siendo ciertas, poco más le quedaría a Samsung por revelar el próximo mes de agosto.

Samsung Galaxy Note 7: pantalla, almacenamiento y cámara

Samsung Galaxy Note 6 Edge Sensores

Parece que, por más que lo intente, Samsung no se va a librar de filtraciones. Al parecer, y según Evan Blass, estamos ante un tope de gama de 5,7 pulgadas con resolución QHD. Sin duda, la resolución de pantalla es algo que esperábamos, sin embargo, la familia Note de dispositivos lleva ya un par de generaciones “estancada” en las 5,7 pulgadas. Por ello, muchas son las personas que están comenzando a preguntarse, ¿cuándo se dará el salto a las 6 pulgadas?

Por otro lado, tal y como podemos ver en el tweet de Blass, se habla acerca del almacenamiento del smartphone. Según el veterano filtrador, tendremos al menos un modelo con 64 GB de capacidad, con la posibilidad de ser ampliados a través de tarjetas microSD. Ésta es una característica que vuelve tras ser altamente criticada su desaparición en el Galaxy Note 5. Bien hecho Samsung.

En cuanto al apartado fotográfico, según Blass, el Galaxy Note 7 gozará de una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que la delantera se queda en los 5 megapíxeles. Asimismo, en un tweet publicado justo después del original, Blass menciona un escáner de iris. Presumiblemente, la cámara usada en este terminal será muy parecida, si no igual, a la que podemos encontrar en el Samsung Galaxy S7/S7 edge.

Blass también hace alusión a la resistencia IP68 al agua y al polvo, una cualidad que agradecen mucho aquellas personas activas ques están en continuo movimiento. Por último, parece que el phablet estará disponible en tres colores: negro, plateado y azul. En conjunto, parece que tendremos un Samsung Galaxy Note 7 muy interesante.

¿Qué te parece el futuro flagship de los phablets de Samsung?

Archivado en Gama alta Android, Rumores y filtraciones Android, Samsung Galaxy Note7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs