Samsung »

La versión “sin curvas” del Samsung Galaxy Note 7 aparece en la página web de la firma

Alejandro Bermúdez

Cada día que pasa nos encontramos más cerca del anuncio de uno de los smartphones más esperados de todo el año. Sí, se trata del Samsung Galaxy Note S7, y fue hace poco cuando nos enteramos de la fecha de presentación del terminal: el 2 de agosto. A día de hoy, sabemos ya información muy interesante, como que el terminal tendrá escáner de iris, o que, por otro lado, disfrutará de cámara dual trasera.

No obstante, la próxima iteración de la línea de teléfonos phablet de Samsung puede haber sorprendido a más de una persona. Y es que, en teoría y si seguimos el orden correcto de enumeración, el dispositivo debería llevar por nombre Galaxy Note 6, pero parece que Samsung quiere llevar al mismo nivel sus dos líneas de dispositivos flagship.

El Samsung Galaxy Note 7 tendrá una versión sin curvatura

Gracias al desliz de algún desafortunado empleado, hemos podido ver como en la URL de un apartado en la página web oficial de Samsung aparece el modelo del esperado phablet, SM-N930. Desgraciadamente, esta sección en particular del sitio web no contiene más información que proporcione otras pistas, aparte de la ya descubierta.

De esta manera, esencialmente vemos confirmado el hecho de que Samsung ha estado desarrollando también una versión sin el apelativo “edge” del futuro Galaxy Note, junto al modelo curvado. Y es que, al parecer, la enumeración SM-N930 concuerda con los antiguos modelos, como por ejemplo el Note 4 (SM-N910) o el Note 5 (SM-N920). Así, parece que la versión edge del Galaxy Note 7 tomaría el número de modelo SM-N935.

Algo parecido sucede con el Galaxy S7 edge de tamaño más reducido, ya que su número de modelo es SM-G935. Así, vemos confirmado al existencia de un dispositivo sin curvas que acompañaría a la versión edge. Sin duda, se trata de excelentes noticias para todos aquellos que no se hayan dejado convencer por la “curvita” en este tipo de aparatos.

Si pudieses elegir, ¿te quedarías con el Samsung Galaxy Note 7 edge o con su versión sin curvatura?