Samsung Galaxy Note 7 en vídeo, ¿será así el nuevo phablet de Samsung?

Samsung Galaxy Note 7 en vídeo, ¿será así el nuevo phablet de Samsung?

Quedan algo menos de dos meses para que podamos descubrir el que será el nuevo tope de gama de Samsung para lo que queda de año. Hablamos, por supuesto, del Samsung Galaxy Note 7, el nuevo dispositivo de grandes dimensiones de los coreanos, que llegará el día 2 de agosto, para competir con lo mejor de lo mejor del año en curso, y parte del que viene.

Hasta el día de hoy, los detalles que hemos podido conocer sobre este dispositivo, nos indican que podría tratarse de una familia con dos versiones diferentes, entre las cuales, al igual que en la gama Galaxy S7, se diferenciarían por la curvatura de la pantalla que incluiría el supuesto modelo edge. Por otra parte, todo indica que este nuevo dispositivo será un verdadero portento en cuanto a especificaciones se refiere, incorporando lo mejor de lo mejor, además de algunas innovaciones como el escáner de iris, una de las pocas características que ha sido casi confirmada.

Curiosamente, y aún teniendo en cuenta todos los detalles y rumores conocidos, aún no hemos podido ver demasiadas imágenes sobre el diseño del dispositivo, aunque, más o menos, podríamos hacernos una idea viendo los antecedentes de la marca. Esto mismo ha debido pensar un YouTuber, encargado de desarrollar renders basados en filtraciones, y en el día de hoy, nos ha mostrado un vídeo, en el que podemos observar con todo detalle, el que podría ser el nuevo phablet de la compañía surcoreana.

Gracias a este vídeo que, por supuesto, no es oficial, podríamos hacernos una idea bastante acertada de lo que podría ser la nueva gama alta de grandes dimensiones de Samsung, más aún, teniendo en cuenta los renders conocidos con anterioridad, los cuales se acercan considerablemente a las imágenes vistas en este vídeo.

Sea como sea, y hasta que Samsung no nos dé a conocer este nuevo terminal, --o bien hasta que se les escape alguna foto--, todo lo visto hasta ahora no son más que suposiciones y rumores, y como tal, no deberían tomarse como información totalmente fiable, y por ello, recomendamos estar atentos al blog, donde traeremos todas las noticias y novedades relacionadas, así como todos los detalles el día de la presentación, de uno de los terminales más esperados del año.

¿Qué te parece este posible diseño del Samsung Galaxy Note 7? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!