Los Samsung Galaxy S5 Neo europeos comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

Los Samsung Galaxy S5 Neo europeos comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

Hace justo un año, Samsung realizaba un curioso movimiento, lanzando al mercado una nueva versión de su modelo Galaxy S5, el S5 Neo, aún existiendo ya la renovación de estos dispositivos, los superventas Galaxy S6 y S6 edge, convirtiendo así a la gama Galaxy S5 en una de las familias con más variantes de toda la marca. En cuanto al dispositivo en sí, llegaba al mercado con un el mismo diseño que el modelo normal, pero con un nuevo procesador, además de algunas características mejoradas relacionadas con el apartado multimedia y con la conectividad.

Un año más tarde, Samsung ha decidido anunciar, al fin, la actualización a Android 6.0 Marshmallow para este terminal mejorado de la gama S5, aunque eso sí, con varios meses de retraso con respecto a lo que se anunciaba en la hoja de ruta de los terminales de la firma coreana que pudimos conocer hace ya algún tiempo, y que nos mostraba la intención de Samsung de actualizar varios de sus antiguos terminales a la última versión de Android.

Samsung no se olvida de su antigua gama alta

¡Los Sony Ericcson de 2011 ya se pueden actualizar a Android 6.0 Marshmallow!

Junto con esta actualización, además de las novedades incorporadas por Google en esta versión del sistema operativo del robot verde, como lo serían Now on Tap, DOZE, o la mejorada gestión de permisos para las aplicaciones, también estará disponible la última versión de TouchWiz, con todas las novedades incluidas en la capa de personalización de Samsung.

Según hemos podido leer en Android Central, esta actualización llegará bajo la versión G903FXXU1BPD4, y debería estar disponible desde este momento, para todos los usuarios del Galaxy S5 Neo en el continente europeo mediante vía OTA, y para poder instalarla, habrá que acceder a los ajustes del terminal, para posteriormente comprobar si existen actualizaciones.

Y tú, ¿tienes un Samsung Galaxy S5 Neo?, ¿has recibido ya la actualización a Android 6.0 Marshmallow en tu dispositivo?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!