Samsung Galaxy S8 con pantalla 4K, Snapdragon 830 y doble cámara

Samsung Galaxy S8 con pantalla 4K, Snapdragon 830 y doble cámara

Hace unos días te hablábamos del futuro Samsung Galaxy S8, y hoy tenemos nuevos rumores sobre él. Un terminal que, aunque no será presentado hasta el próximo mes de febrero, a no ser que Samsung decida antes dar un giro dramático de los acontecimientos, ya empieza a sonar con fuerza.

En esta ocasión, la información nos llega desde Phone Arena, quienes se han hecho eco de las nuevas especulaciones sobre el terminal. Unos rumores que coinciden con los primeros en cuanto a la resolución de su pantalla, que sería 4K, pero que aporta nuevos datos. Conozcámoslos.

Samsung Galaxy S8, más potente y con doble cámara

Además de esa pantalla 4K de 2160 x 3840 píxeles, es decir, UHD, y de que su tamaño crecería hasta las 5,5 pulgadas, ahora sabemos que la firma surcoreana seguiría apostando por Qualcomm para al menos una de las variantes del Samsung Galaxy S8. En concreto, este tope de gama montaría el Qualcomm Snapdragon 830, una nueva vuelta de tuerca que nos ofrecerá más potencia y menor consumo energético, gracias en parte a su proceso de manufactura de 10 nanómetros FinFET.

Por otra parte, también se ha comenzado a especular sobre la cámara del terminal, cómo es lógico siendo uno de los componentes más importantes en un smartphone, o al menos, de los que más atraen la atención de los usuarios. En este caso, Samsung también probaría con una configuración dual, es decir, haría uso de dos sensores.

Huawei P9 camara doble

Algo que ya vemos en la actualidad en terminales como el Huawei P9, que analizábamos en su momento y que nos dejaba muy buenas impresiones en el apartado fotográfico, o el LG G5, que también ha posado para nuestra cámara, y tampoco lo hacía nada mal en el terreno de la fotografía.

Así que ya lo sabes. Pantalla 4K de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 830, y doble cámara. Esto es lo que, de momento, se rumorea acerca del Samsung Galaxy S8, al que todavía le quedan unos cuantos meses de desarrollo, pero que ya nos va poniendo los dientes largos. Por nuestra parte, todavía no hemos encontrado la forma de viajar al futuro y hacer la review, pero sí que podemos ofrecerte la del que se convertirá en su antecesor, el Samsung Galaxy S7:

¿Cómo te gustaría que fuese el Samsung Galaxy S8?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!