Aplicaciones »

Shakn, una aplicación para conocer a gente como tú

Carlos Rubio Mazas

Los más románticos no estarán de acuerdo conmigo, pero el conocer gente nueva y el ligar ya no es lo mismo que era antes. Ahora se llevan otros métodos y es que la tecnología ha facilitado muchísimo la manera en que la juventud –y la no tan juventud– conoce a nuevas personas. Los smartphones son posiblemente los grandes culpables de este radical cambio, y es que gracias a las aplicaciones de mensajería o de ligoteo, conocer a tu media naranja es mucho más sencillo que hace unos años.

Hoy damos a conocer Shakn, una aplicación que una vez instalada en nuestro dispositivo móvil, nos permitirá conocer gente de todas partes, descubrir personas con nuestros mismos gustos o quien sabe, si también encontrar al amor de nuestra vida. Puede parece que Shakn es una de las muchas aplicaciones de conocer –ligar– gente que encontramos en la Play Store, pero nada más lejos de la realidad.

Shakn: Mucho más que una aplicación para ligar

Podremos conversar con otros usuarios desde el chat o Centro de Conversaciones e incluso iniciar una conversación a través de los llamados #Momentos. ¿Qué son los #Momentos? Selfies, fotografías, audios, vídeos o check-ins de nuestros lugares preferidos o canciones y libros favoritos. Una manera diferente de darnos a conocer al mostrar nuestros gustos. Gracias a los #Momentos mostraremos al resto de usuarios nuestras preferencia a la par que facilitaremos que la gente con nuestros mismos gustos pueda conocernos mejor, al poder utilizar los filtros de búsqueda, hashtags y perfiles mucho más completos y experienciales.

Shakn también se preocupa de nuestra privacidad, permitiendo que podamos escoger si nuestros #Momentos pueden ser visionados por todo el mundo o solo por las personas que nosotros decidamos. También podremos enviarlos a otra persona de forma privada, permitiendo intimar de una mejor manera con aquel chico o chica que acabamos de conocer.

Por supuesto, una de las cosas primordiales en este tipo de aplicaciones es la cantidad de usuarios activos, y Shakn presume de contar con miles de ellos. Gente maja cercana a ti y dispuesta a entablar una amistad, ya sea para ir al cine o para pasar un día divertido, o incluso también para iniciar una bonita relación.

Porque la forma de conocer gente y ligar ha cambiado, Shakn es una buena manera de conocer gente cercana a ti y con los mismos gustos e intereses. Tan solo necesitamos un teléfono móvil, un par de fotos y muchísimas ganas de pasárselo bien. Ya queramos simplemente conocer gente nueva o buscar un ligue ahora que llega el verano, gracias a Shakn encontraremos aquello que estemos buscando.

Google Play | Shakn – Conoce gente nueva (Gratuita)