Pronto podrás enviar GIFs a través de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, vas con retraso, lo importante ahora son los GIF's, los stickers y los bots

Al fin, y tras mucho tiempo de espera, WhatsApp ha decidido incluir soporte para GIFs en su aplicación. Llevábamos tiempo criticando al servicio de mensajería instantánea adquirido por Facebook por no incluir esta característica cuando otros menos populares, como Telegram, soportan esta funcionalidad desde hace meses, pero al fin, parece que estamos muy cerca de poder llenar nuestras conversaciones de WhatsApp con GIFs.

Y es que tal como hemos podido leer en The Next Web, en la última versión beta de la aplicación, 2.16.7.1, se ha añadido la función de auto reproducir GIFs animados en la ventana de chat, por tanto, parece ser que esta característica tan esperada estaría a punto de llegar en nuevas actualizaciones, esperamos que dentro de poco tiempo.

Los usuarios de iOS serán los primeros en disfrutar de los GIFs

Por ahora, esta nueva funcionalidad solamente ha llegado a la beta de la aplicación para iOS, aunque no descartamos que en los próximos días pudiera llegar también al canal de betas proporcionado para nuestro sistema operativo favorito.

Por otra parte, el posible funcionamiento de esta característica sería similar al que podemos encontrar en otros servicios del mismo tipo, gracias al cual vamos a poder insertar GIFs en nuestros mensajes mediante enlaces de Internet, o bien compartiéndolos directamente desde nuestra galería como si de una imagen convencional se tratase.

Sea como sea, aún nos toca esperar para poder disfrutar de esta nueva característica, la cual, junto a la posible implementación de videollamadas en un futuro no muy lejano, nos confirman que, aunque WhatsApp no sea el servicio más rápido en incluir nuevas funcionalidades, sí que se preocupan por escuchar a sus usuarios, lo cual parece ser suficiente como para convertirse en el servicio de mensajería instantánea más popular en la mayor parte del planeta. Además, como se suele decir: más vale tarde que nunca.

Google Play | WhatsApp (Gratis)

¿Qué opinas sobre la nueva característica de WhatsApp?, ¿crees que llega demasiado tarde?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, GIF, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs