Otras marcas »

¡Sorteamos un Elephone S3 y dos baterías externas ELE Power de 10000 mAh!

Adrián Fariñas

Ya tenemos nuevo sorteo internacional activo. Esta vez, sorteamos un genial Elephone S3, terminal que ya hemos analizado en Andro4all, sin duda uno de los smartphones más bonitos que han posado para nuestra cámara, en el que aparte de eso destaca especialmente su espectacular pantalla, sin apenas biseles, y con un cristal 2.5D que nos ha encantado.

Pero no solo sorteamos este terminal, si no que otros dos ganadores se llevarán una power bank de Elephone, la ELE Power de nada menos que 10000 mAh, para estar conectado en todo momento.

Elephone S3, características

Más información: Web de Elephone

Tal y como hemos visto en el análisis, además de su gran diseño, la calidad de sus materiales de construcción y su pantalla, nos ha gustado mucho su rendimiento, gracias a un buen hardware y un software limpio y bien trabajado, y su cámara fotográfica, con ese sensor Sony, que funciona bastante bien.

Elephone S3
Dimensiones142 x 70,5 x 8,3 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,2 pulgadas con resolución Full HD y cristal 2.5D
ProcesadorMediaTek MT6753 de 8 núcleos
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB internos ampliables vía microSD
CámarasTrasera con sensor Sony IMX135 de 13 megapíxeles. Delantera con sensor OV5670 de 5 megapíxeles
Batería2100 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi doble banda, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, jack de 3,5 mm, micro-USB 2.0, sensor de huellas dactilares

Cómo participar en el sorteo

Como siempre, participar es muy sencillo. Solo debes realizar las acciones que se indican en el widget, con las que obtendrás tus participaciones. Como de costumbre, te recomendamos que hagas las máximas acciones posibles, pues cuantas más sean, más participaciones te llevarás, y por tanto, tus posibilidades de ganar aumentan.

Te recordamos que el sorteo es internacional, por lo que puedes participar desde cualquier parte del mundo. Estará activo hasta este viernes 1 de julio a las 23.59 horas (hora española), ¡así que no te lo pienses y participa YA!

¡Gana un Elephone S3 o una batería externa de 10000 mAh!

¡Mucha suerte!

Elephone | Elephone S3