Otras marcas »

¡Llévate un increíble Meizu M3 Note en nuestro nuevo sorteo internacional!

Ricardo Aguilar

El Meizu M3 Note, que analizamos en Andro4all es sin duda uno de los mejores dispositivos chinos de este año. Batería enorme, buen procesador y acabado premium. ¿A que apetece uno?

Como siempre, gracias a Andro4all y Urban Tecno, el canal tecnológico de Difoosion, podrás llevarte uno por la cara con nuestro sorteo internacional, activo desde hoy y hasta el día 22 de junio a las 23:59 horas (hora española). Si quieres saber cómo participar, no te pierdas el post, ya que puede que seas el afortunado en llevarte este excelente dispositivo.

Meizu M3 Note, llévate un móvil espectacular

Meizu es una firma que sabe destacar en la gama media. En concreto, el M3 Note es un dispositivo de gama media alta que cuenta con muy buenas especificaciones:

A este Meizu M3 Note no le falta de nada, incluso destaca en aspectos como la batería. Con el Helio P10 es más que suficiente para un uso diario medio/alto, y con las opciones de almacenamiento que tenemos no nos quedaremos cortos. ¿Quieres saber cómo llevarte uno?

Cómo participar en el sorteo

El método para participar es muy sencillo. Tan solo debes realizar las acciones que verás en el siguiente widget (si estás en la versión móvil, pulsa sobre el enlace). Debes saber que cuantas más acciones hagas, más participaciones conseguirás, y por tanto, más oportunidades tendrás de ganar el Meizu M3 Note.

¡Gana un Meizu M3 Note!

Te recordamos que el sorteo es internacional, por lo que puedes participar estés donde estés. Estará activo desde ahora mismo, hasta el próximo miércoles 22 de Junio a las 23.59 horas (hora española).

Date prisa para participar en nuestro sorteo y llevarte este Meizu M3 Note totalmente gratis. Un dispositivo capaz de todo, por tan solo un par de clics. ¿A que no pinta nada mal?