Stagelight, la aplicación de producción musical definitiva para Android

Stagelight, la aplicación de producción musical definitiva para Android

Puede que no existan demasiadas aplicaciones para dar rienda suelta a nuestra imaginación y crear nuestras pistas musicales en Android, pero tenemos que admitir que las que hay son de calidad. Junto a la conocida Caustic y G-Stomper, destaca la no menos ambiciosa Stagelight.

En esta increíble aplicación nos encontramos con un estudio completo de producción musical que está diseñada para ofrecer una funcionalidad profesional y una interfaz solida y muy conseguida. Gracias a Stagelight podremos grabar casi todo lo que se nos pase por la cabeza.

Te puede interesar: Las mejores aplicaciones de música online para Android (2016)

La aplicación nos ofrece la posibilidad de crear nuestros propios beats, manipular loops y arreglar canciones completas. Lo mejor es que podemos aprovechar la gran variedad de sonidos que incluye la propia aplicación o grabar nuestros propios sonidos para añadirlos posteriormente a nuestra pista musical. Una vez estén terminadas nuestras composiciones, podremos compartirlas inmediatamente a través de nuestras redes sociales.

stagelight-android-musica

Fuera de la caja, Stagelight nos sorprende con paquetes de sonido que cubren los más modernos géneros musicales, tales como EDM, Dubstep, Rock, Hip Hop, y otros estilos diferentes. Podemos navegar a través de estos y hacer que los kits de batería personalizados den un ritmo único y sorprendente a cada una red nuestras composiciones.

Algo muy interesante es que la característica de cuadrícula de la aplicación nos permite simplemente deslizar nuestros dedos sobre un beat y cambiar su tiempo, el patrón y la nota, incluso después de haber grabado el instrumento. Como era de esperar, los paquetes de sonido adicionales están disponibles como compras dentro de la propia aplicación, por lo que tendremos que gastar algo de dinero extra en ellos.

stagelight-android-musica-2

La sencilla interfaz hace que sea fácil hacer cambios, ajustar las notas, cambiar el tempo, añadir efectos y filtros dejarlo todo tal y como más nos guste. Stagelight cuenta con una caja de ritmos integrada con el secuenciador por pasos, cinco instrumentos de teclado, y cuatro efectos de audio libre, por lo que contamos con prácticamente todo lo necesario para sumergirnos de lleno en la producción de música electrónica.

Sin embargo, tal y como hemos indicado antes, hay que pagar por el desbloqueo de las funciones y controles adicionales para los instrumentos y los filtros. Más allá de eso, seguro que los amantes de la música y aficionados a la creación musical estarán muy contentos de poder contar con una herramienta tan completa como Stagelight.

Google Play | Stagelight(Gratis)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!