Operadoras »

Este verano también podrás contratar la tarifa Sinfín de 20 GB de Yoigo

Ricardo Aguilar

Tenemos smartphones de todos los colores, tamaños, gamas… Se han convertido en un aparato tecnológico del que muchos dependemos para comunicarnos, e incluso para trabajar. Sin embargo, de poco sirve tener un teléfono de última generación sin una tarifa de datos y llamadas que lo acompañe.

Yoigo es una de las compañías telefónicas que más ha crecido durante los últimos años. Hace poco, te contábamos que MasMóvil compró dicha compañía por 600 millones de euros, así que ya veremos cómo afecta esta operación a los usuarios. De momento, tan solo tenemos buenas noticias para sus usuarios, ¿quieres saberlas?

Vuelve la tarifa Sinfín de 20 GB

La tarifa Sinfín lleva ya más de un año con nosotros, pero como el resto de operadoras Yoigo la ha ido modificando a su antojo. Una de las jugadas más escandalosas que hizo la compañía fue reducir los 20 GB a 8 GB, manteniendo el precio, algo por lo que un usuario debería plantearse si volver a contratar un servicio de este tipo con la compañía.

La tarifa siguió variando, subiendo y bajando los gigas cuando a Yoigo le venía en gana. El verano ya está aquí, y se acercan los selfies en la playa, los vídeos de nuestras aventuras y los días que pasamos fuera de casa sin WiFi. Yoigo quiere aprovechar estas necesidades, y va a volver a incluir los 20 GB en su tarifa Sinfín.

Esta tarifa ofrece llamadas ilimitadas y 20 GB para que puedas navegar por 29 euros. Lo cierto es que no tenemos nada que reprocharle al precio, ya que es bastante coherente para el servicio de llamadas y de red de datos que vamos a tener.

¡Date prisa, que lo bueno dura poco!

Parece ser que tan solo dispondrás del mes de Julio para poder contratar la tarifa Sinfín de 20 GB. Puede ser una buena oportunidad para aquellos que busquen un extra de megas de cara al verano sin hacer un gran desembolso.

Estaremos atentos a cómo sigue evolucionando esta tarifa, para ver si de una vez por todas deja de reducir los datos cuando pasa el tiempo. De momento, puedes disfrutar de ella mientras disfrutas del verano.

Y tú, ¿tienes en mente contratar esta tarifa?