Telegram se actualiza con nuevo reproductor de vídeo, borradores en la nube y más

Telegram se actualiza con nuevo reproductor de vídeo, borradores en la nube y más

A estas alturas, no cabe ninguna duda de que Telegram es una de nuestras aplicaciones favoritas orientadas a la comunicación y a la mensajería instantánea. Gracias al sinfín de novedades que ofrece, esta aplicación es mucho más que una herramienta de mensajería convencional, y puede ser muy útil si se le sabe sacar el suficiente partido gracias a los bots.

Seguro que te interesa: Esta es la clasificación de apps de mensajería por popularidad

Pero Telegram, por supuesto, tiene un objetivo: continuar mejorando con nuevas características y novedades, que le permitan situarse --si es que no lo está ya--, por encima de algunos de sus competidores más directos. En el día de hoy, tal como hemos podido ver en su blog oficial, la app ha recibido una importante actualización, para integrar varias novedades muy interesantes. Te las contamos a continuación.

actualizacion telegram borradores

Como se puede observar en el título, una de las principales novedades de esta actualización, ha sido la renovación del reproductor de vídeo incluido en la aplicación, el cual ha sido rediseñado, y estará disponible para los dispositivos que cuenten con Android 4.1 Jelly Bean y versiones superiores.

Por otra parte, y quizá la novedad más importante de esta actualización, ha sido la inclusión de borradores en la nube, gracias a los cuales vamos a poder guardar los mensajes escritos que no hayamos enviado, y se sincronizarán entre los diferentes dispositivos en los cuales tengamos instalada la aplicación.

Para terminar, Telegram ha presentado una nueva opción, que nos permitirá utilizar diferentes imágenes de perfil en un mismo grupo, en lugar de solo una, además, en el botón utilizado para hacer scroll por completo hasta abajo, se ha añadido un contador de mensajes no leídos, que puede resultar muy útil a la hora de estar leyendo mensajes antiguos en una conversación.

Te recomendamos: Cómo hacer que tus amigos dejen WhatsApp y se pasen a Telegram de una vez

En caso de ser usuario de Telegram, cabe destacar que, esta actualización, bajo la versión 3.10, ya está disponible para descargar desde el Google Play Store, como siempre, de manera gratuita, y más abajo proporcionaremos un enlace para poder descargarla.

Google Play | Telegram (Gratis)

¿Qué te parecen las novedades incluidas por Telegram en esta actualización?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!