OnePlus »

Así saca las fotos el OnePlus 3

Christian Ruiz Muñoz

Con la resaca todavía de la conferencia de OnePlus, en la cual ya ha sido presentado el flamante y deseado OnePlus 3, toca ahora mirar con lupa todas las conclusiones que se pueden sacar de todos los aspectos de este terminal. Es innegable que tratamos con un dispositivo tope de gama con un precio de escándalo, y que nada tiene que envidiar a los colosos de la telefonía móvil.

Sobre el papel, vemos que sus características técnicas poco más se pueden mejorar, está equipado con los componentes más top del mercado. Pero siempre tenemos que analizar cómo funcionan todos esos elementos en conjunto,para determinar si verdaderamente estamos ante un superclase o no.

Uno de los aspectos que cada vez más se está vigilando con detenimiento, sin lugar a dudas, es la cámara del dispositivo. La mayoría de compañías pueden sacar terminales potentes, con buenas pantallas y que se escuchen de lujo, pero son pocas las que montan en sus móviles de gama alta cámaras brillantes que saquen espléndidas fotografías tanto de día como de noche.

Ese es el caso del OnePlus 3, la duda queda en si con su cámara fotográfica le pone la guinda al pastel a un terminal muy completo. Pues bien, este OnePlus monta en su cámara trasera un sensor IMX 298 de Sony a una resolución de 16 megapíxeles con una apertura focal 2.0 y luciendo un pixel de 1.12 micras por cada pixel, sin dejarnos atrás el modo HDR automático.

El sensor cuenta, como no podía ser de otra manera, con detección de enfoque automático y estabilizador óptico, y además es compatible con grabación 4K a 30 fps, así como posibilidad de grabar a cámara lenta con una calidad de 720p a 120 fps. Una cámara simplemente exquisita.