Aplicaciones »

Los torneos llegarán a Clash Royale dentro de poco

Jacinto Araque

A principios de este mismo año, Supercell, la empresa creadora de Clash of Clans lanzaba Clash Royale, un juego de estrategia que ha tenido un éxito escandaloso. en los usuarios tanto de Android, como de iOS.

Recientemente, hemos podido saber, que en Supercell —recientemente adquirida por Tencent— están trabajando en un nuevo modo de juego: los torneos.

Los torneos serán una modalidad de juego con la próxima actualización

Si no sabes a qué nos referimos, se trata de un juego multijugador online que se basa en ataques y defensas en torno a nuestras torres, todo contando con personajes de su juego de más prestigio, el Clash of Clans. Poco a poco ha ido ganándose un sitio en los juegos más descargados de Google Play, y no es para menos, ya que es de esos juegos que te enganchan desde el primer momento.

Según una publicación de la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale, en la próxima versión los usuarios del famoso juego podremos contar con un nuevo modo de juego: los torneos, que previsiblemente se realizarán de manera interna en cada clan.

Es una gran noticia sin duda, ya que el punto fuerte del juego es que sus partidas son multijugador en tiempo real, y con este añadido de los torneos, las batallas entre los clanes serán mucho más interesantes y organizadas

No tenemos ningún detalle más acerca de este nuevo modo de juego, pero lo más probable es que se incluya en la actualización de junio-julio. Supercell ya acostumbra a hacer este tipo de actualizaciones, incluyendo nuevas cartas, o cambios de equilibrio en los personajes.

De momento, no nos queda más que esperar para poder disfrutar de los torneos en Clash Royale como una de las nuevas características de la próxima actualización, sólo nos queda ver qué otra cosa tiene pensada Supercell para enganchar aún más a los jugadores.

Google Play|Clash Royale (Grauita)