Descarga TuLotero, la app que ha repartido el tercer premio del Euromillones

Descarga TuLotero, la app que ha repartido el tercer premio del Euromillones

La tecnología y en especial un smartphone, nos da muchas facilidades en el día a día. Nos permite comunicarnos con cualquier persona a cualquier hora y en cualquier lugar gracias a aplicaciones de mensajería instantanea, nos permite organizar nuestra agenda gracias a las cientos de aplicaciones de calendario que tenemos disponibles e incluso nos permite... jugar a la lotería. No estamos de broma, ya que gracias a TuLotero podremos comprar nuestros boletos y gestionar nuestros juegos de Lotería de una forma simple desde nuestra tablet o smartphone Android.

TuLotero se trata de la mejor aplicación --y la más fiable todo sea dicho-- a la hora de gestionar nuestros boletos y de comprobar los resultados de cualquier juego de Loterías y Apuestas del Estado como son la Lotería de Navidad 2016, los Euromillones, la Primitiva, el BonoLoto, la Lotería Nacional, la Quiniela y el Gordo de la Primitiva. Recientemente, la aplicación ha repartido nada menos que el tercer premio del Euromillones.

TuLotero premio

TuLotero, toda la información de las Loterías cuando y donde queramos

¿Quién no ha encendido nunca la televisión o ha ido directo a la página del periódico donde se ven los resultados de la Lotería? Ahora gracias a Tulotero ya no hará falta eso, ya que podremos obtener toda la información de las Loterías cuando y donde queramos, simplemente gracias a la ayuda de un smartphone o tablet Android.

Por este motivo TuLotero es la mejor aplicación de Loterías de Google Play y una de las que mejor diseño y funcionalidad tiene de la tienda de aplicaciones de Google. No lo decimos solo nosotros, si no los miles de usuarios que tiene la aplicación y su 4,2 estrellas de media de valoración.

Consigue 1 euro gratis al descargar la aplicación

El enlace de TuLotero que encontramos en Google Play no permite comprar lotería, solo consultar el estado y la información de todas las Loterías. En cambio, si descargamos el APK de TuLotero desde la página web oficial, podremos comprar cualquier boleto sin salir de casa siquiera.

La tienda se encuentra abierta 24 horas y 365 días al año, no tiene comisiones, garantiza el cobro de todos los premios y cuenta con la seguridad y el apoyo de grandes bancos como el BBVA e ING Direct --cuenta con seguridad SSL-- asegurando una experiencia de confianza al comprar boletos de Lotería y guardar todos nuestros boletos para que no se pierdan nunca.

TuLotero smartphone

TuLotero es compatible con smartphones y tablets Android y dispositivos iOS. Además, si nos registramos como nuevos usuarios por primera vez e introducimos el código FTW1, obtendremos 1 euro totalmente gratuito para comprar Lotería. ¿Os imagináis que toque?

Página web oficial | TuLotero
Google Play | TuLotero
Descarga APK | TuLotero
iTunes | TuLotero

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!