Otras marcas »

Rendimiento para juegos y un diseño único es posible con el Ulefone Future

Blai Ras Jimenez

Ya hemos hablado del nuevo Ulefone Future, un dispositivo que a primera vista destaca por su increíble diseño sin biseles pero que también tiene mucho que decir por dentro. Tras ser comparado con el S7 o haber puesto a prueba su batería, hoy analizamos su rendimiento en juegos.

En efecto, “la belleza está en el interior”, y es que desde Ulefone hoy nos demuestran que su último tope de gama resulta ideal también para juegos, con su procesador Helio P10 y sus potentes 4 GB de RAM y cuidando igual su batería.

Así se comporta el Ulefone Future a la hora de jugar

Efectivamente el conjunto del Helio P10 a 2GHz, 4 GB de RAM y la MALI T860 hacen del Ulefone Future un dispositivo perfectamente adaptable al uso diario y al gaming en Android, o al menos esto nos demuestran.

Manos a la obra, los de Ulefone nos muestran en vídeo esta capacidad de correr juegos sin problemas poniendo el Ulefone Future a prueba con el Real Racing 3, el Modern Combat 5 y el Dead Trigger 2, tres juegos referencia a la hora de comprobar el rendimiento y la potencia de un terminal.

Por si esto no fuera suficiente, cabe recordar que a parte de su diseño o esta dedicación en los juegos el Ulefone Future no deja de banda ningún otro apartado, con una cámara de 16 megapíxeles, lector de huellas lateral… A continuación observamos todas sus especificaciones:

Ulefone Future
Dimensiones 151,5 x 73,5 x 8,6 mm
Peso185 gramos
PantallaFull HD de 5,5 pulgadas con Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio P10
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y focal 2,0, frontal de 5 megapíxeles
Batería3090 mAh
OtrosSlot para tarjetas MicroSD, lector de huellas, USB tipo C, 4G, dual SIM y Radio FM

Recuerda que puedes comprar el Ulefone Future por 200 euros en su página web y disfrutar de un dispositivo con una pantalla y un diseño de envidia junto con un hardware a la altura, ideal, como podemos ver, para juegos, y sin olvidar el apartado fotográfico.

¿Qué te parece a tí este Ulefone Future?