Ulefone Future vs Samsung Galaxy S7 edge: pantalla sin biseles vs curva, ¿qué es mejor?

Ulefone Future vs Samsung Galaxy S7 edge: pantalla sin biseles vs curva, ¿qué es mejor?

Evidentemente, la pantalla en un smartphone es el componente más importante, y por ello, es recomendable buscar la mejor calidad posible. Actualmente hay distintos tipos de pantalla, que se diferencian en apartados como la tecnología de las mismas (IPS, AMOLED,...), la resolución (Full HD, QHD,...), los nits, la protección que las cubre, y desde hace un tiempo hacia aquí, también ha diferencia en la forma de las mismas.

Hace unas generaciones empezaron a aparecer las pantallas con lados curvos, como la que vemos en el Samsung Galaxy S7 edge. Una pantalla con la que la compañía pretendía aportar más funcionalidades, además de un grado de inmersión mayor, a la hora de jugar, ver vídeos, etc.

Sin embargo, no todo el mundo está a favor de este tipo de pantalla, y hay otros usuarios que prefieren pantallas planas, pero sin apenas biseles o bezel-less, como la del nuevo Ulefone Future. ¿Entones, qué es mejor, una pantalla curva, o una pantalla sin biseles?

Ulefone Future vs Galaxy S7 edge

Lógicamente, este es un tema subjetivo que dependerá de los gustos de cada usuario. Como ya hemos dicho, no a todo el mundo le gusta las pantallas con lados curvados, y también hay usuarios a los que no les parece cómo tener una pantalla plana sin biseles. Desde mi punto de vista, creo que si realmente no vas a usar esas funciones extra que ofrece una pantalla curvada, no merece la pena comprar un smartphone con esa característica.

Lo que está cada vez más claro es que ya no hace falta gastarse un dineral para llevarse un teléfono de garantías. Cabe recordar que el Galaxy S7 edge tiene un precio de más de 800 euros, mientras que el Ulefone Future lo podemos encontrar por poco más de 200 euros.

El teléfono de Ulefone lógicamente no tiene la potencia bruta del de Samsung, pero según la compañía, su procesador P10 de MediaTek, junto a sus 4 GB de RAM, es capaz de ofrecer un rendimiento más que suficiente en las tareas diarias. Del Ulefone Future cabe destacar también su cámara con sensor Samsung de 16 megapíxeles, que nos asegura unas fotos de gran nivel, y también que incluye sensor de huellas dactilares.

Y tú, ¿qué prefieres? ¿Pantalla curva, o plana sin biseles?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!