Otras marcas »

Ulefone U007, el smartphone de James Bond que vale menos de 50 euros

Adrián Fariñas

Hoy queremos hablarte de uno de los smartphones más económicos que puedes comprar. Se trata del Ulefone U007, un terminal que, por poco más de 40 euros, nos ofrece unas características más que interesantes. Así, es un teléfono a tener muy en cuenta, si necesitas algo extremadamente barato.

Entre las características más importantes del dispositivo, podemos destacar su procesador quad-core, su pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles, su cámara con sensor de 13 megapíxeles, o su versión del sistema, que es Android 6.0 Marshmallow. Es decir, es un teléfono totalmente actualizado, algo de lo que no pueden presumir todavía muchos topes de gama que cuestan…10 o más veces.

Estas son todas las especificaciones técnicas del Ulefone U007:

Ulefone U007
Dimensiones142 x 71 x 8,7 mm
Peso135 gramos
PantallaHD de 5 pulgadas
ProcesadorMediaTek MTK6580
RAM1 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento8 GB internos ampliables con tarjetas microSD de hasta 32 GB
CámarasPrincipal de 8 megapíxeles (13 megapíxeles interpolados), y secundaria de 2 megapíxeles (5 megapíxeles interpolados
Batería2200 mAh

En el siguiente vídeo, podemos ver al terminal en una comparativa de rendimiento frente al Vivo Xplay 5s, y al Xiaomi Mi Max, y lo cierto es que el Ulefone U007 no tiene nada que envidiarles a esos smartphones –que dicho sea de paso, son bastante más caros– en tareas comunes como navegación web, redes sociales, o juegos:

Dónde comprar el nuevo Ulefone U007

El Ulefone U007 ya está en preventa, tal y como vemos en la página de la compañía, y como decíamos, lo puedes conseguir por unos 44 euros, es decir, 49 dólares americanos al cambio.

Sin duda, se trata de un smartphone muy atractivo, y es que puede funcionar perfectamente como tu teléfono principal en el día a día, aunque también es interesante para usarlo con una línea secundaria, para regalar, para que lo usen los niños, etcétera. Si buscabas un terminal muy barato y solvente, esta es posiblemente tu mejor opción.

¿Qué te parece el nuevo Ulefone U007?