Otras marcas »

Ulefone Vienna en análisis: los teléfonos baratos también tienen pantallas excelentes

Carlos Rubio Mazas

Hoy os traemos el análisis del Ulefone Vienna, un terminal venido de China que pese a no revolucionar el mercado, cuenta con algunas características que lo convierten en un dispositivo realmente interesante. A un precio más que interesante, este Ulefone Vienna cuenta con una de las mejores pantallas que hayamos visto en Andro4all. ¿No os lo creéis? Veamos pues.

Ulefone Vienna, características y especificaciones técnicas

En su aspecto físico, el Ulefone Vienna no será el terminal más premium del mercado, pero se nota que está bien construido además de ser robusto. Fabricado en plástico, es una pena que su tapa trasera se ensucie con tanta facilidad. Por lo demás, un diseño correcto y unas medidas más que aceptables.

En su interior tenemos lo esperado. Procesador MediaTek6753 acompañado de la Mali T720, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y batería de 3.250 mAh. El rendimiento es más que aceptable para las aplicaciones y juegos más básicos, pero cuando queremos exprimirlo, notamos que le falta potencia para hacer correr los juegos de última generación.

Lo que si nos ha encantado es su pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD. No exageramos cuando decimos que es una de las mejores pantallas que hemos probado en Andro4all –y que decir en su gama de precio–. Respecto a su apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles que se comporta sin más, correcta.

Ulefone Vienna
Dimensiones15,3 x 7,7 x 0,86 cm
Peso156 gramos
Pantalla5,5 pulgadas FHD
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorMediaTek 6753 junto con la Mali T720
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento32 GB ampliables
CámarasTrasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería3.250 mAh
OtrosLector de huellas, carga rápida, 4G/LTE
Precio de salida135 euros

Análisis en vídeo

Opinión

79

Un dispositivo barato, con un rendimiento aceptable para las aplicaciones y juegos más básicos o del día a día –sufriremos mucho para hacer correr juegos pesados– y con una pantalla espectacular. Realmente este es el punto más fuerte del dispositivo, y es que por apenas 135 euros, no hemos visto ningún dispositivo por este precio con pantalla igual.