Estos son los 72 nuevos emojis que llegarán a Android este verano con Unicode 9.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detrás de las apps (X)

A estas alturas, todo el mundo debería saber qué son los Emojis, anteriormente conocidos como emoticonos, esos pequeños símbolos que, desde hace unos años, inundan las redes sociales, así como las apps de mensajería instantánea, y que nos permiten expresar –cada vez más– sensaciones, estados de ánimo, e incluso objetos y alimentos.

Pero detrás de estos pequeños símbolos, existe una compañía encargada de desarrollarlos, así como estandarizarlos para que puedan ser utilizados entre las diferentes plataformas y sistemas, esta compañía es Unicode. Si bien el pasado año, informábamos sobre la llegada de al menos 69 nuevos Emoji en el 2016, en el día de hoy, hemos podido ver que, finalmente, han sido 72 nuevos Emojis los que Unicode ha presentado al mundo en su versión número 9.

Selfies, cacahuetes, murciélagos… ¿Falta algo más?

unicode 9

Tal como hemos podido ver en el blog oficial de Unicode, en esta nueva versión vamos a encontrar nuevos emojis como un gorila, un kiwi, un croissant o guantes de boxeo, así como expresiones como el denominado facepalm, que muy probablemente será uno de los más útiles en algunas conversaciones, además de, por supuesto, nuestra tan amada paella, tal como ya comentábamos hace algún tiempo. Por otra parte, Unicode nos proporciona un vídeo, que podemos ver a continuación, en el cual observamos todos y cada uno de los 72 nuevos emoji en alta resolución.

Además de ello, Unicode también nos ha mostrado los emojis que han sido retirados de esta actualización, pues, tal como nos informaban nuestros compañeros de Applesencia, los de Cupertino han hecho todo lo posible por no incluir el rifle, o cualquier tipo de arma, en esta nueva versión de Unicode.

Para finalizar, Unicode ha confirmado las fechas en las que llegará esta actualización, que será lanzada a lo largo de este mismo año, para llegar a la mayoría de dispositivos disponibles. Además, y afortunadamente para los fans de Android, se ha confirmado que esta nueva versión, estará incluida en Android N en su lanzamiento este verano.

¿Cuál es tu emoji favorito de la versión número 9 de Unicode? Déjanos tu opinión en los comentarios,

Archivado en Emojis, Teclados Android, Unicode
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs