El Vernee Apollo Lite casi llega a los 95.000 puntos en Antutu

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace no demasiado hablamos del Vernee Apollo Lite, un phablet con precio de gama media y especificaciones de tope de gama que está causando furor, a pesar de que aún no ha sido puesto a la venta.

Y es que hace no demasiado hemos podido comprobar como este terminal llegaba a casi 95.000 puntos en Antutu, una barbaridad para un smartphone que cuesta poco mas de 200€.

vernee

El Vernee Apollo Lite puede competir con los topes de gama

Como estáis viendo, Antutu Benchmark le da una puntuación al Vernee Apollo Lite de 94.914 puntos, que lo sitúan compitiendo mano a mano con el resto de topes de gama como el Samsung Galaxy S7, el LG G5 o el Meizu Pro 6, terminales más que conocidos por el excelente rendimiento que ofrecen.

No es extraño que esté ahí, ya que este terminal incorpora un Mediatek Helio X20 acompañado de 4GB de memoria RAM, un hardware verdaderamente potente, y más teniendo en cuenta que tiene que mover una pantalla de solamente resolución Full HD, en lugar de una 2K.

vernee 2

El Vernee Apollo Lite incorpora además un USB Tipo-C, un lector de huellas en la parte trasera, que cuenta con un acabado de metal y una batería de 3.100mAh. En sus entrañas correrá Android Marshmallow, que mejora la gestión de la batería mediante Doze.

También cabe destacar que este modelo es el hermano pequeño del Vernee Apollo, que cuenta con un Mediatek Helio X25 y ni más ni menos que 6GB de memoria RAM, que dará sin duda un mejor resultado que esta versión reducida.

Vernee Apollo Lite pantalla

Lo más curioso de todo es que el Vernee Apollo Lite aún no ha salido a la venta, ya que para eso vamos a tener que esperar al día 20 de julio, que es cuando la mayoría de tiendas empiezan a enviar este terminal.

Su precio será de 229,99€, algo sorprendente, y a lo que poco poco ya nos estamos acostumbrando, smartphones por un precio reducido con un hardware que no tiene prácticamente nada que envidiar a los topes de gama de las marcas clásicas.

Archivado en AnTuTu Benchmark, Terminales Android chinos, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs