Otras marcas »

Vernee Apollo Lite: un tope de gama a precio de gama media

Carlos Rubio Mazas

Es raro, pero a estar alturas todavía seguimos sorprendiéndonos con los teléfonos provenientes del continente asiático, ya que además de contar con especificaciones más que decentes, vienen con unos precios que son difíciles de creer. Es el caso del nuevo dispositivo que os damos a conocer, el Apollo Lite, un smartphone con características de tope de gama a precio de gama media.

Apollo Lite, características y especificaciones técnicas

En cuanto a su aspecto exterior, este terminal se aleja de los típicos dispositivos chinos fabricados en plástico, apostando por el diseño premium gracias a su fabricación en metal. Es bonito, elegante y robusto, dando la sensación de estar muy bien construido.

El Vernee Apollo Lite dispone de un procesador Helio X20 de 10 núcleos a 64 bits, 4 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD y una batería de 3.180 mAh. Por supuesto, cuenta con compatibilidad con redes 4G/LTE, lector de huellas, UBS tipo C, carga rápida y radio FM.

En cuanto al apartado multimedia, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FHD, la cual se ve realmente bien. En otro orden de cosas, nos encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles que puede grabar a 4K y una cámara delantera de 5 megapíxeles para los amantes de los selfies.

Y como viene siendo habitual en la mayoría de terminales de China, este Apolli Lite también cuenta con la última versión el sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow. La verdad, es un acierto que ya todos los teléfonos que van saliendo al mercado se hayan olvidado de Lollipop y apuesten por la que es sin duda alguna la mejor versión de Android.

¿Cómo y dónde adquirir el Vernee Apollo Lite?

GearBest nos ofrece este terminal por unos 229 dólares, más o menos unos 200 euros. Para conseguir el nuestro, tendremos que reservarlo haciendo un pequeño depósito** –29,99 euros en las primeras 200 unidades y 59,99 euros en las siguientes–, depósito que será descontado del precio final del producto a la hora de pagarlo.

De esta manera nos aseguramos que seremos los primeros en recibir el teléfono y que en caso de que se agote, no nos quedemos sin él. Los envíos serán a partir del 20 de julio, y por lo visto, la tienda ya cuenta con bastantes modelos reservados.

GearBest | Vernee Apollo Lite (229,99 dólares o 203,29 euros)