Dónde comprar el nuevo Vernee Apollo Lite, el teléfono de 10 núcleos y 4 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Apollo Lite diseño

Vernee es una marca que se está haciendo un nombre importante en el sector de la telefonía móvil. En Andro4all ya os hemos hablado de algunos de sus terminales, como el Vernee Thor, un terminal muy asequible, y el Vernee Apollo, una bestia con procesador de 10 núcleos y 6 GB de RAM.

Y hoy queremos hablaros del hermano “pequeño” de este último, el Vernee Apollo Lite, que como veremos a continuación, realmente tiene muy poco de pequeño.

Vernee Apollo Lite, características

El Apollo Lite es un interesante phablet con pantalla Sharp IGZO Full HD de 5,5 pulgadas y tecnología 2.5D, que está equipado con ciertos componentes propios de la gama alta, aunque como veremos más adelante, su precio sea bastante más cercano al de un gama media.

Para empezar, monta el procesador Helio X20 de MediaTek, una gran obra de ingeniería en la que han incluido un procesador de nada menos que 10 núcleos, capaces de alcanzar velocidades de 2,3 GHz. Se apoya además sobre 4 GB de memoria RAM, es decir, la cantidad que vemos en topes de gama como HTC 10, Galaxy S7 o LG G5, por lo que la potencia y el buen rendimiento están asegurados. Si lo traducimos a cifra, estamos hablando de más de 91.000 puntos en el test de rendimiento AnTuTu.

Pero lógicamente, esas no son las únicas bondades de este terminal de Vernee. Podemos destacar también su cámara con sensor de ISOCELL de Samsung de 16 megapíxeles y flash LED de doble tono, su sensor de huellas dactilares con reconocimiento en 360 grados, o su batería de más de 3100 mAh con carga rápida, además de su diseño metálico en cuerpo unibody. También tiene 4G, y es compatible con la banda de 800 MHz.

También es un punto a favor el apartado del software, y es que tiene Android 6.0 Marshmallow, una de las versiones más recientes del sistema, por lo que está a la última. En la siguiente tabla podrás ver todas sus especificaciones técnicas al completo:

Vernee Apollo Lite
Dimensiones152 x 76 x 9 mm
Peso175 gramos
PantallaSharp IGZO de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio X20 a 2,3 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Vernee V-OS
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED de doble tono y apertura f/2.0, y delantera de 5 megapíxeles
Batería3180 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, jack de 3,5 mm, radio FM, sensor de huellas dactilares

Precio y dónde comprar el Vernee Apollo Lite

Si quieres hacerte con este Vernee Apollo Lite, puedes comprarlo desde la página de Vernee. Su precio normal es de unos 200 euros (229 dólares), pero en la misma página puedes conseguir un cupón de descuento de 30 dólares, para que te salga todavía más barato.

En resumidas cuentas, podemos definir a este smartphone como una de las mejores opciones por 200 euros o menos que tenemos ahora mismo en el mercado. Sus características, unidas a este precio tan atractivo, lo sitúan entre los terminales con mejor relación calidad/precio del momento, y eso es mucho decir, atendiendo a la gran competencia que hay en este apartado. Sin duda, una compra más que recomendable.

Archivado en Smartphones Android, Terminales Android chinos, Vernee, Vernee Apollo Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs