Las claves por las que el Vernee Apollo Lite es uno de los mejores smartphones del año

Las claves por las que el Vernee Apollo Lite es uno de los mejores smartphones del año

Actualmente hay cientos y cientos de teléfonos en el mercado entre los que elegir. Y aunque no todos son tan buenos como nos gustaría, hay algunos que hay que tener muy en cuenta y seguirlos de cerca. Es el caso del Vernee Apollo Lite, un nuevo smartphone del que ya hemos hablado en alguna ocasión en Andro4all, y es que lo cierto es que nos gusta bastante.

A continuación, te contamos algunos de los puntos clave por los que consideramos que este terminal es una de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo.

Juega, navega y usa cualquier app como nunca

El Vernee Apollo Lite tiene uno de los chipsets más modernos del mercado, el MediaTek Helio X20, que gracias a su procesador de nada menos que 10 núcleos, y su GPU Mali-T880 MP4, no hay juego que se le resista. No habrá ni rastro del dichoso lag.

Unidos a ese potente SoC van sus 4 GB de memoria RAM, una combinación que hace de la multitarea una experiencia perfecta. Puedes abrir un montón de aplicaciones al mismo tiempo y cambiar entre ellas sin ningún problema de rendimiento, y todo de forma instantánea.

Además, gracias a que el procesador está dividido en tres clusters, el trabajo puede dividirse entre ellos para que tareas como cargar aplicaciones sean muy rápidas. Se acabó eso de tener que esperar un montón de tiempo a que arranque la app.

Esto también permite tener una navegación por Internet de lo más fluida a través de cualquier página web, y lo mismo ocurre al usar aplicaciones de redes sociales como Facebook, que en algunos terminales puede resultar un auténtico sufrimiento usarla, pero no en el Vernee Apollo Lite. También cabe destacar su velocidad a la hora de transferir archivos. Gracias a su almacenamiento eMMC 5.0, puede alcanzar velocidades de lectura de hasta 300 MB/s.

Pero todo esto no serviría de nada sin una pantalla de calidad, y este smartphone la tiene. Se trata de un panel fabricado por Sharp con tecnología IGZO, que mejora notablemente la respuesta de un IPS tradicional.

Vernee Apollo Lite pantalla

Y más

Además de todo esto, el Vernee Apollo Lite tiene otras muchas características interesantes a tener en cuenta. Por ejemplo, viene con una gran batería de más de 3000 mAh con carga rápida, que se recarga del 0% al 50% en tan solo media hora. También está su sensor de huellas dactilares, que permite desbloquear el terminal rápidamente, en tan solo 0,1 segundos.

Y precisamente 0,1 segundos es lo que tarda su cámara con sensor Samsung S5K3P3 y PDAF en enfocar lo que quieras fotografiar. Esto, junto al rápido procesado de imagen gracias de nuevo al Helio X20 y a la memoria eMMC 5.0, consiguen que tengamos disponible la fotografía en un abrir y cerrar de ojos.

Por último, tenemos que destacar la conectividad 4G LTE de categoría 6, con velocidades de bajada de hasta 300 Mb/s, y el conector USB de tipo C, que mejora sustancialmente la velocidad de conexión respecto al Micro-USB 2.0.

Vernee Apollo Lite
Dimensiones152 x 76 x 9 mm
Peso175 gramos
PantallaSharp IGZO de 5,5 pulgadas 2.5D con resolución Full HD y Corning Gorilla Glass 3
ProcesadorMediaTek Helio X20 a 2,3 GHz
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow con Vernee V-OS
Almacenamiento32 GB internos ampliables vía microSD de hasta 128 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles con autoenfoque, flash LED de doble tono y apertura f/2.0, y delantera de 5 megapíxeles
Batería3180 mAh con carga rápida
ConectividadDual SIM, 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, USB tipo C, jack de 3,5 mm, radio FM, sensor de huellas dactilares

Conclusión

Como hemos visto, el Vernee Apollo Lite es un terminal de lo más completo, con muchos puntos fuertes, y uno de ellos es el del precio, que es de unos 200 euros, como vemos en su página oficial. No cabe duda de que su relación calidsad/precio es muy tentadora, y por tanto, es uno de los mejores smartphones que se pueden comprar hoy en día.

¿Qué te parece este Vernee Apollo Lite?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!