Otras marcas »

Procesador de 10 núcleos y diseño exquisito: así es el Vernee Apollo lite

Adrián Fariñas

Por todos es sabido que las compañías chinas nos ofrecen smartphones que incluyen componentes de cada vez más calidad. Quizás hace un tiempo, estos terminales no se recomendaba tenerlos demasiado en cuenta, pero hoy por hoy la situación ha cambiado radicalmente, hasta el punto de que tienen muy poco que envidiarle a los terminales más caros.

Y todo ello con una relación calidad/precio prácticamente insuperable, como por ejemplo, el caso del Vernee Apollo lite, que esconde en su interior un potente procesador de 10 núcleos, el MediaTek Helio X20, fabricado además en un proceso de 20 nanómetros.

Vernee Apollo lite, de pequeño tiene poco

Además, de ese procesador deca-core, este Vernee Apollo lite destacada en muchos otros apartados, como por ejemplo, el del diseño. En un bonito color gris espacial, este smartphone se ha presentado hoy mismo haciendo gala de un diseño muy trabajado, con un cuerpo unibody con pulido 3D anodizado, y materiales de gran calidad, con alta resistencia a la corrosión, y antihuellas. Sigue una línea clásica, con esquinas redondeadas y doble biselado.

Si hablamos del resto de características, este Vernee Apollo lite no se queda corto en bondades: pantalla Full HD de 5,5 pulgadas Sharp IGZO, 4 GB de RAM, cámara de 16 megapíxeles, USB tipo C, sensor de huellas, y Android 6.0 Marshmallow como versión del sistema. Estas son sus principales especificaciones:

El teléfono ya está disponible en preventa por poco más de 200 euros, y puedes beneficiarte de un descuento para que te salga todavía más barato.

¿Qué te parece el Vernee Apollo lite?