Vernee Thor, ¿quieres un terminal muy interesante por solo 86 euros?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vernee Thor destacada

China nos sigue sorprendiendo con sus increíbles modelos a precios escandalosamente baratos. Hoy es el turno de traeros uno de esos teléfonos que cuando lo vemos, creemos que van a costar un ojo de la cara. Y nada más lejos de la realidad, ya que que el Vernee Thor puede ser nuestro durante tiempo limitado por solo 86,19 euros.

Vernee Thor, consigue lo por tiempo limitado por menos de lo que te imaginas

Uno de los terminales que más lo está petando y no es para menos. Con un diseño elegante, bien fabricando y con una constucción exquisita,estamos ante un dispositivo de esos que es difícil de quitar la mirada.

Y si el aspecto exterior es interesante, más lo son sus características internas. Procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos y 64 bits acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD y una batería de 2.800 mAh. Tampoco puede faltar la compatibilidad con redes 4G/LTE, el dual sim y el imprescindible lector de huellas, elemento que no falla en ningún terminal de origen chino.

Respecto a su pantalla, el Vernee Thor dispone de un panel de 5 pulgadas IPS con resolución HD y la cada vez más común tecnología 2.5D, además de protección Corning Gorilla Glass 3. También contamos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, ambas perfectas para fotografiar cualquier detalle que se nos ocurra.

Y por supuesto, Android 6.0 Marshmallow y es que parece ser que los chinos se han puesto las pilas en este aspecto. No sabemos si actualizarán o no sus dispositivos, pero que salgan al mercado con la última versión de Android es todo un acierto por su parte.

Compra el Vernee Thor por menos de lo que te imaginas

igogo nos permite hacernos con el Vernee Thor por el módico precio de 86 euros. Esta oferta solo dura hasta el 25 de junio, estando limitada a 40 unidades por día. Una vez acaba la promoción, lo podremos adquirir por unos 109 euros, precio que sinceramente tampoco está nada mal.

En definitiva, si buscamos un terminal con un diseño bonito, unas especificaciones más que decentes y que además no cueste mucho dinero, pocas opciones mejores encontraremos que este Vernee Thor.

igogo | Vernee Thor (86,19 euros)

Archivado en Oferta, Ofertas Android, Vernee, Vernee Thor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs