Los vídeos de 140 segundos llegan a Twitter y Vine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitter Highlights notificaciones rápidas

Si hay algo que funciona en internet son los vídeos. De gatitos, selfies, de temas serios, de temas no tan serios… A casi todos nos gusta ver y hacer vídeos de vez en cuando. El único problema que solemos tener con las apps es el poco tiempo que nos dejan para grabar los vídeos que vamos a subir.

Parece que tanto Twitter como Vine se han dado cuenta del problema que supone a los usuarios esta limitación y van a aumentar el límite de segundos de grabación de vídeo para sus aplicaciones. Si eres un amante de los vídeos no puedes perderte toda la información que te traemos.

Vine

Actualización Vine

Los vídeos de 140 segundos llegarán pronto, pero no será todo tan bonito como piensas. Los vídeos seguirán teniendo el formato de 6 segundos, pero ahora podrás ver previsualizaciones de 140 segundos. ¿Qué quiere decir esta función?

Básicamente, que podrás ver en bucle tus vídeos preferidos durante todo ese tiempo. También podrás dar like con un doble tap a tus partes preferidas del vídeo. Vine afirma que está probando esta función para añadirla en el futuro.

Twitter

twitter

Lo primero que debes saber, es que pronto llegará una aplicación llamada Engage a nuestros dispositivos. Se trata de una aplicación que con la que los creadores de las apps pueden tener estadísticas en tiempo real de sus resultados, pero todo el mundo podrá descargarla.

Gracias a ella podrás descubrir cuántos likes nuevos tienes, cuánta gente te ha seguido, cuántos retweets has tenido las últimas semanas, etc. Según leemos en thenextweb, esta aplicación se actualizará para permitir a los usuarios de Twitter buscar vídeos y subirlos con una duración de hasta 140 segundos.

Todavía están en fases de prueba e intentando ver si la idea funciona, cómo responden los usuarios. Sin embargo, parece ser que este update llegará tanto para iOS como para Android en no mucho tiempo, con lo que podrás subir vídeos de Vine y de Twitter con una duración bastante aceptable.

¿Qué te parece esta noticia?

Archivado en Aplicaciones Android de multimedia y vídeo, Redes sociales, Twitter, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs