Vivo X7 y X7 Plus son dos gama media con 16 megapíxeles para selfies

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vivo x7 x7 plus destacada

Aunque quizá no sea una de las marcas chinas más populares en nuestro mercado, Vivo ha conseguido ganarse una gran popularidad en varios países, que la ha colocado como una de las 5 marcas más vendidas en todo el mundo, incluso por encima de la archiconocida Xiaomi.

Te recomendamos: Vivo, la marca china que acecha el reinado de Xiaomi

Y es que los terminales de Vivo, además de ofrecer unas características a la altura, y que incluso en ocasiones llegan a superar a los terminales más top de la competencia, cuentan con un diseño realmente cuidado, así como un precio ajustado teniendo en cuenta las especificaciones de los dispositivos, siendo algunos de ellos los pioneros en contar con ciertas características, como el Vivo Xplay 5, primer terminal en incluir 6 GB de RAM.

Por supuesto, la marca no iba a dejar de lado la gama media, y gracias a Gizmochina, hemos conocido que este mismo jueves, la compañía presentará dos nuevos dispositivos de la familia X, siendo los Vivo X7 y X7 Plus, que nos sorprenden una vez más con su diseño, así como por su apartado fotográfico.

¿Quién dijo que la gama media no hacía buenos selfies?

vivo x7 trasera

Antes de pasar a sus especificaciones, nos centraremos en el apartado fotográfico de los terminales, y más concretamente en el de la cámara para selfies, pues será donde ambos terminales destacarán gracias a sus 16 megapíxeles, además de un flash con tecnología denominada moonflash, que prometerá mejorar considerablemente nuestros autorretratos nocturnos.

Por otra parte, el modelo normal, contará con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FullHD 1080p, mientras que el tamaño de la pantalla del modelo Plus, aún es un misterio.

vivo x7 blanco

Además de lo anterior, el Vivo X7 contaría con un procesador fabricado por Qualcomm, el Snapdragon 652, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como un lector de huellas dactilares ubicado en la parte delantera del terminal. Una vez más, las especificaciones del modelo más top con el sobrenombre Plus, son aún un secreto.

vivo x7 pantalla

Ambos terminales serán presentados, tal como decíamos al inicio de este artículo, este mismo jueves 30 de junio en China, y teniendo en cuenta sus especificaciones, suponemos que su precio, si bien no será de los más bajos de la marca, sí que esperamos que sea lo suficientemente reducido como para competir con la gama media-premium llegada desde China, que cada vez viene más fuerte.

¿Qué te parecen los nuevos terminales de Vivo? Déjanos tu opinión en los comentarios

Archivado en Gama media Android, Terminales Android chinos, Vivo, Vivo X7, Vivo X7 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs