Para clientes de Vodafone: si tenéis mala calidad 4G, os compensarán con un GB gratis

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vodafone

La guerra del 4G sigue abierta. Las principales compañías telefónicas están poniendo toda la carne en el asador para llevarse la mayor cuota de clientes posible, con grandes rebajas y ofertas suculentas para quitarle clientela a la competencia, y eso ocurre con más asiduidad en verano.

Sobre todo, los mayores exponentes telefónicos como lo son Movistar, Vodafone y Orange, entre otros, no quieren que las operadoras low cost como Symio o Lowi se les suban a las barbas con sus tarifas tan rompedoras, por eso las grandes compañías muestran sus mejores servicios para no caer en depresión y seguir siendo líderes.

Esta vez nos centraremos en Vodafone, que cuenta con la mejor y la más extendida cobertura 4G en toda España, ya que alcanza casi al 86% de la población española, y que además fue la primera en implantar esta red en el territorio nacional, ha lanzado un nuevo producto llamado Red 4G Garantizada.

vodafone

Este servicio acapara a todos los clientes de la compañía, ya sean de contrato, prepago, particulares, empresas o autónomos; y consiste en medir la calidad de la red 4G del que dispone el cliente en un momento concreto, y si el resultado de la medición muestra que no se está alcanzando la velocidad que se contrató o la calidad es inferior se puede solicitar una compensación por los problemas causados.

Tanto la medición como el reclamo de una compensación en caso de que ésta muestre una deficiencia se gestionará a través de la app Mi Vodafone, donde además podrás visualizar el consumo de datos y los minutos de llamadas que llevas gastado durante el mes. Queda destacar que la medición de la calidad en la app no conlleva consumo de datos móviles.

En cuanto a la compensación, se tratará del regalo de 1 GB adicional a tu tarifa, regalos que pueden recibirse mínimo 1 GB al mes y máximo 3 GB al año. Eso sí, solo tienes 24 horas para consumir ese GB adicional.

A los clientes de Vodafone, ¿qué os parece esta iniciativa?

Vodafone | Web Oficial

Archivado en Operadoras móviles, Redes 4G, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs