VSCO anuncia importante actualización para su aplicación

VSCO anuncia importante actualización para su aplicación

Cuando se trata de mejorar nuestras fotografías antes de subirlas a las redes sociales, el número de aplicaciones involucradas nunca será un inconveniente. Algunas aplicaciones son especialistas en filtros, otras en el control manual de edición fotográfica y otras en hacer novedosos montajes. Sin embargo, hay pocas aplicaciones con las que tengamos tantas herramientas como VSCO Cam, como ya lo pudimos comprobar en su review.

Esta aplicación ha tenido éxito tanto en Android como en iOS, y acaba de anunciar una importante actualización para su aplicación. Te contamos los detalles.

Te recomendamos: Los mejores editores de fotos para Android del 2016

Principales novedades

Una de las principales novedades es su nombre: Ahora solo se llamará VSCO, dejando de lado el término CAM que acompañaba inicialmente su nombre. A pesar de que la aplicación sigue enfocada en la captura y edición de fotos, la renovación de la aplicación apunta a potenciar el aspecto social dando lugar a una nueva red similar a Instagram, donde los usuarios podrán compartir sus creaciones.

Interfaz-VSCO

También podremos disfrutar de una nueva interfaz, la cual permite movernos en la aplicación a través del uso de cuatro gestos fundamentales: la derecha nos abre la nueva mini red social donde exploras las creaciones de toda la comunidad de VSCO, la izquierda es para regresar a la pantalla inicial, hacia arriba abre la cámara y hacia abajo el formulario de búsqueda.

Todo esto sumado a los ya conocidos controles manuales que la aplicación posee y que permite modificar y retocar las fotografías que tomemos. También VSCO mantiene sus filtros: Inicialmente la aplicación viene con 10 precargados, pero tenemos la posibilidad de descargar decenas de ellos desde la tienda de VSCO.

https://www.youtube.com/watch?v=hhSl0xQzjCg

Te recomendamos: Open Camera, la aplicación para hacer fotografías perfectas

Disponibilidad

Aunque la nueva versión VSCO para Android ya ha sido anunciada, la aplicación aún no está actualizada en Google Play. Por lo tanto, tendremos que esperar unos días para disfrutar de sus novedades

Google Play | VSCO (Gratuita)

¿Ya probaste la actualización? ¿Consideras a VSCO como la mejor aplicación de edición de fotografías en Android?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!