Xiaomi crea un tema de Warcraft: El Orígen y es una chulada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Warcraft El Origen tema Xiaomi THeme Mi

Xiaomi es quizá una de las firmas chinas que más popularidad está ganando en los últimos años, ya sea por sus terminales “tope de gama” a precio de gama media o por el resto de sus productos (cámaras de acción, auriculares y hasta balanzas inteligentes) igual de buenos.

Por si esto fuera poco, Xiaomi vuelve a la pesca de usuarios con una oferta que posiblemente no veremos nunca en las marcas más populares: un tema para MIUI (su capa de personalización) basado en la la película Warcraft: El Orígen.

Descarga el tema de Warcraft: El Origen en tu móvil Xiaomi

En efecto, un día antes del estreno de la primera entrega de una de las sagas más populares de videojuegos, World of Warcraft, Xiaomi ha desvelado un tema exclusivo para su capa de personalización, MIUI, presente en todos sus dispositivos, orientado precisamente a este film.

El tema ha sido anunciado en el Facebook de nada más y nada menos que Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, con un gif en el que vemos uno de los protagonistas de la película, Durotan, pegando un puñetazo en plena pantalla de nuestro móvil Mi:

El tema puede ser descargado completamente gratuito en la exclusiva aplicación para dispositivos Xiaomi “Mi Theme App”, y su instalación es tan simple como descargarse el tema y aplicarlo a nuestro smartphone. También puedes encontrarlo en este post oficial.

Así pues, justo antes de su estreno en Europa y despues de sacar nuestro episodio de personalización de la serie “Tunea tu Android”, Warcraft: El Orígen llega para todo el mundo en forma de tema para que puedas convertir tu móvil en un auténtico gadget del mundo WoW.

Estos son algunos de sus mejores fondos de pantalla para tu móvil:

Además, puedes ganar entradas gratis para ir a ver la película en tu cine precisamente gracias a este tema, del que puedes encontrar toda la información en su página web oficial. ¡Queremos saber tu opinión!

¿Qué te parece el tema? ¿Cómo queda en tu móvil?

Archivado en Hugo Barra, Lanzamientos Android, MIUI, Películas en Android, Personalización Android, Temas, Xiaomi
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs