El Xiaomi Mi 5S llegará con lector de huellas ultrasónico y force touch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mi5 trasera (1)

Xiaomi es una de esas firmas que nos deja con la boca abierta cada vez que lanza un terminal. Este año hemos visto cómo la gama Redmi se posicionaba en lo alto de las gamas medias y como el Xiaomi Mi 5, que analizamos en Andro4all se convertía en una de las mejores opciones en la gama alta.

Sin embargo, parece ser que Xiaomi quiere darle una vuelta de tuerca a su tope de gama, y va a sacar una versión “S”. Ya vimos esta jugada con el Xiaomi Redmi 3S, del que hablamos en Andro4all. Vamos a ver qué nos trae este Mi 5S.

Xiaomi Mi 5S, mejorando la excelencia

mi5 delantera (1)

El Xiaomi Mi 5 es sin duda uno de los mejores terminales de este año. Procesador Snapdragon 820, buena pantalla, buena cámara, carga rápida… Un móvil que lo tiene todo para competir de tú a tú con gamas altas que lo doblan en precio.

Parece ser que esto no es suficiente para Xiaomi, y van lanzar un Xiaomi Mi5 S con las siguientes mejoras:

  • Lector de huellas ultrasónico

  • 6 GB de memoria RAM

  • Pantalla sensible a la presión (como el Force Touch de Apple)

  • Doble cámara

Parece ser que la resolución de la pantalla, la batería y los demás apartados se mantienen, pero las mejoras son sustanciales. El lector de huellas, que ya funcionaba bien, pasa a ser ultrasónico, la memoria RAM se incrementa desde los 4 GB de la versión más cara a los 6 GB, la cámara será totalmente distinta y la pantalla será sensible a la presión.

Sorprende ver como Xiaomi no para de lanzar versiones mejoradas de dispositivos que ya son prácticamente perfectos. Por desgracia, parece ser que quedan unos meses para que llegue este terminal, y que no llegará dentro de poco, como estamos acostumbrados con las versiones de Xiaomi mejoradas.

Y tú, ¿qué opinas de que Xiaomi no pare de sacar versiones de sus terminales?

Archivado en Terminales Android chinos, Tope de gama, Xiaomi, Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs