La nueva Xiaomi Mi Band 2 es más completa, y sigue siendo muy económica

La nueva Xiaomi Mi Band 2 es más completa, y sigue siendo muy económica

Ya tenemos aquí la nueva Xiaomi Mi Band 2. Para ponernos en situación, cabe destacar que la Mi Band original, la primera pulsera cuantificadora de Xiaomi que analizábamos en su momento, ha sido todo un éxito, y no es para menos. Con ella, los usuarios han encontrado el complemento ideal para controlar su actividad física diaria, y todo ello, por un precio irresistible (cuánta gente la habrá comprado y ni siquiera le hacía falta...).

La Xiaomi Mi Band 2 llega con importantes mejoras que seguro que muchos usuarios agradecerán, y de nuevo, con un precio rompedor si comparamos con dispositivos similares e incluso menos capaces. A continuación, te contamos todos los detalles.

Xiaomi Mi Band 2, características

Sin duda, la gran novedad es la inclusión de una pantalla OLED de 0,42 pulgadas. Como la mayoría de vosotros sabéis, los anteriores modelos de Mi Band no tienen pantalla, por lo que para ver los datos que recogían, siempre dependíamos de un dispositivo asociado, ya fuera un smartphone o una tablet. Ahora, el dispositivo es más independiente.

Xiaomi Mi Band 2 plano

La pulsera también tienen sensor de ritmo cardíaco, algo que no es una novedad propiamente dicha, y es que aunque la primera Mi Band no lo incluía, llegó la Mi Band 1S para hacerlo. El sensor seguramente será el mismo, por lo que podemos esperar un funcionamiento correcto.

Y otra de las partes que ha destacado Xiaomi de la nueva Mi Band 2 es la duración de la batería, que según ellos, será de hasta 20 días, algo que desde luego no está nada mal, teniendo en cuenta que es un dispositivo con pantalla. Estas son todas las especificaciones de la Xiaomi Mi Band 2:

  • Dimensiones: 40,3 x 15,7 x 10,5 mm.
  • Peso: 7 gramos.
  • Pantalla: OLED de 0,42 pulgadas.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0 BLE.
  • Batería: 70 mAh.
  • Resistencia: IP67.
  • Funciones: Notificaciones de llamadas y apps con vibración, conteo de calorías quemadas, pasos, distancia, ritmo cardíaco, y control de sueño.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Band 2

La Xiaomi Mi Band 2 se pondrá a la venta el próximo 7 de junio en China, y para poder comprarla en el resto del mundo, tendremos que esperar un poco más para poder importarla a través de las tiendas habituales. El precio al cambio es de unos 20 euros.

Xiaomi | Xiaomi Mi Band

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!