Lenovo »

Ya conocemos al nuevo Moto Z, estas son sus características

Ricardo Aguilar

Ha llegado el día, y por fin Lenovo ha decidido presentarnos su nuevo terminal, el Moto Z. Un terminal del que llevábamos bastante tiempo hablando y que por fin conocemos casi al detalle. ¿Será esta la nueva visión de la que habla Lenovo con su firma Moto?

Parece ser que este terminal tiene bastante que ofrecer, así que vamos a enseñártelo más a fondo para que puedas ver sus detalles. Quédate con nosotros si quieres conocer todas las características del nuevo Moto Z, porque tiene una pinta increíble.

Moto Z, lo nuevo de Lenovo

El Moto Z es un dispositivo de gama alta, que cuenta con estas especificaciones en su interior:

Como puedes ver, Lenovo ha jugado bien sus cartas y acaba de presentar un dispositivo bastante completo, acabado en aluminio. Se trata de un tope de gama en toda regla, que monta lo último de Qualcomm. Los apartados multimedia tampoco pintan nada mal, con esa pantalla de 5, pulgadas y tecnología.

El tema del software es algo que la gama Moto nunca olvida, y como no podía ser de otra manera, viene con Android 6.0.1 y actualización garantizada a Android N. También podremos combinar nuestro teléfono con los nuevos Moto Mods, que se añadirán mediante un sistema de pines que incluye el propio dispositivo.

Se trata de un móvil prácticamente modular en este sentido, ya que podemos acoplarle distintos módulos con distintas funciones, de una forma que nunca habíamos visto. Incluso podemos añadirle un proyector gracias a esta tecnología.

Conclusiones

El nuevo Moto Z es un concepto de teléfono que llevábamos años esperando, un paso por encima del LG G5 en cuanto a los módulos se refiere. Un tope de gama en toda regla con un papel diferencial respecto a la competencia de este año.