Ya puedes enviar GIFs a través de Viber

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Viber se actualiza a la versión 5.0

Aunque quizá no sea la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, Viber es una de las apps de este tipo, más maduras y veteranas de todo el panorama Android, y ha conseguido colocarse como una de las aplicaciones más populares y valoradas para los usuarios de algunos países.

Pero Viber no se conforma con contar con esta popularidad en algunos países, sino que busca atraer nuevos usuarios, además de afianzar a los que ya tiene, anunciando y proporcionando novedades y nuevas características, que hacen de la aplicación un servicio cada vez más completo. Esta vez, como hemos podido ver en Android Authority, sabemos que la app ha añadido la capacidad de realizar copias de seguridad manuales de los mensajes, además de añadir soporte para GIFs, entre otras novedades.

Soporte para GIFs, envío de dinero desde el chat, y más

Una de las novedades principales, y una de las más esperadas, era la capacidad de enviar y recibir GIFs animados en nuestras conversaciones, algo que por fin es una realidad, y que permitirá darle un toque más divertido a nuestros chats, ya sea enviando estas imágenes desde nuestra galería, o bien desde enlaces de Internet.

Por otra parte, y siendo algo que ya hemos visto en otros servicios como WhatsApp, se nos ofrece la posibilidad de realizar copias de seguridad directamente a Google Drive, para poder guardar nuestros mensajes y no perderlos en caso de cambiar de dispositivo o de número de teléfono.

Para finalizar, en esta versión 6.1 de Viber, existirá una opción que nos permitirá enviar dinero a nuestros contactos, amigos o familia, directamente desde la ventana de chat, una novedad que Facebook planeaba incorporar en su servicio Messenger, y que por ahora, tan solo estará disponible en Estados Unidos mediante la compañía Western Union dedicada a los pagos y las transferencias de dinero online, por tanto, pasará un tiempo hasta que podamos probar esta característica en otros países, si es que llegamos a verla algún día.

Google Play | Viber (Gratis)

Y tú, ¿utilizas Viber?, ¿qué opinas de esta actualización?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs