OnePlus »

Ya se puede comprar el OnePlus 3 en su página web

Christian Ruiz Muñoz

OnePlus no pierde el tiempo. Hoy está siendo un día ajetreado en las oficinas de la marca china por la presentación de su nuevo buque insignia, el protagonista durante toda la jornada solo ha tenido la firma del nuevo OnePlus 3, y todo ello porque la startup quiere colarse entre los mayores exponentes de la telefonía móvil.

Después de realizar una conferencia para la presentación del terminal, y de mostrar al mundo lo que es capaz de hacer su cámara de 16 megapíxeles, la compañía considera que no se puede perder terreno con la competencia y ha decidido poner a la venta su flagship el mismo día de la presentación.

Eso sí, de momento solo está disponible en su web oficial, por lo que habrá que esperar un tiempo para otras tiendas como Amazon o eBay distribuyan el terminal. Sin embargo, por sus características que convierten a este smartphone un tope de gama, y por el precio de salida que tiene, no es nada descabellada la relación calidad-precio. De hecho, es el terminal más barato con respecto a sus competidores como el Samsung Galaxy S7 o el Huawei P9, así que se van a tener que andar con ojo con la compañía china, que cada año va a más.

Para que te convenzas de que este OnePlus 3 es una compra segura, te recordamos sus especificaciones:

EspecificacionesOnePlus 3
Dimensiones152,7 × 74,7 × 7,35 mm
Peso158 gramos
Pantalla5,5 pulgadas FullHD 1080p Optic AMOLED
Densidad de píxeles401 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 820
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo OxygenOS 3.0
Almacenamiento64 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles f/2.0 y frontal de 8 megapíxeles
Batería3.000 mAh con tecnología Dash Charge
OtrosLector de huellas, Alert Slider, Controles por gestos, Gorilla Glass 4, USB 2.0 Tipo-C, Dual nano-SIM, 4G LTE Cat. 6, NFC, Bluetooth 4.2
Fecha de salida14 de junio
Precio de salida399 euros

OnePlus | Web Oficial