Zombieville EE.UU. 2 llega finalmente para dispositivos Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez que nos da por pensar que la cultura de la locura zombie se ha calmado, de pronto a aparece otro juego que vuelve a despertar ese niño que habita en nuestro interior al que le encanta acabar con los “no muertos”. Y es que ya no basta con haber terminado con Pantas vs Zombies tras un largo recorrido en el que nuestros pequeños seres vivos eran los mejores aliados.

Para aquellos que no lo sepan, la versión original de Zombieville EE.UU llegó a ser uno de los juegos más populares de este genero y, finalmente, tras años en los dispositivos iOS, ahora aterriza para los smartphones y tableta Android con una increíble secuela: Zombieville EE.UU 2.

zombieville-usa-2-android

El shooter de desplazamiento lateral sigue siendo el mismo juego de disparos zombie del que muchos usuarios ya han podido disfrutar, por lo que se vuelve un imprescindible para los aficionados al genero. En cuanto a la nueva versión que llega a Android, tenemos que decir que no cuenta con una trama demasiado profunda, aunque tampoco la necesita realmente si tenemos en cuenta que el objetivo principal es lograr sobrevivir a las hordas de zombies que están llegando a la ciudad.

Te puede interesar: Crash Royale recibe nuevos cambios de equilibrio: el montapuercos ya no es tan fuerte

Lo interesante es que podemos escoger entre intentar acabar con esta plaga nosotros mismos, haciendo uso de nuestras habilidades y nuestro gran arsenal de armas, o podemos hacerlo junto con nuestros amigos en un modo cooperativo. Y es que tal y como se suele decir la unión hace la fuerza y en este caso nos vendrá muy bien.

¡Acaba con esos zombies!

Aunque la mecánica del juego sea bastante simple, al más puro estilo arcade, Zombieville EE.UU 2 conseguirá engancharnos rápidamente a la satisfacción de acabar con todos los zombies. Además, el título cuenta con una gran cantidad de contenido para desbloquear, incluyendo personajes, habilidades, armas, mejoras y una gran cantidad de elementos que necesitaremos para poder sobrevivir al apocalipsis zombie.

zombieville-usa-2-android-2

Todos aquellos que estén preparados para acabar con miles de zombies ya pueden descargar Zombieville EE.UU. 2 desde la tienda de Google Play por sólo 1,09 euros. Lo bueno es que, en este caso, no existen compras integradas en el juego, por lo que podremos disfrutar de todo su contenido.

Google Play Zombieville USA 2 (1,09 euros )

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs