Personalización »

Personaliza tu dispositivo móvil con estos 100 increíbles wallpapers HD

Marcos Bandera

Desde que los smartphones llegaran a nuestras vidas hace algunos años siempre hemos intentado que el nuestro fuese distinto al de los demás. Y es que, de una u otra manera, buscamos ser originales y diferenciarnos un poco del resto buscando personalizar nuestro dispositivo móvil de todas las maneras posibles.

En el caso de los dispositivos móviles, además de las diferentes fundas y temas que podamos instalar, existe algo que siempre ha estado presente para aportar ese toque tan “nuestro” que ningún otro pueda tener: el fondo de pantalla. Evidentemente hablamos de un campo muy extenso y que puede incluir todo tipo de temáticas, colores, diseños y textos que son capaces de aportar un toque fresco, divertido y único a nuestro smartphone o tablet.

Te puede interesar: Nevolution, una nueva forma de personalizar y configurar las notificaciones

Siempre he sido de los que piensa que algunos de los aspectos de nuestro dispositivo móvil pueden llegar a reflejar nuestra personalidad y revelar algunos datos interesantes sobre nuestros gustos personales. El fondo de pantalla es, sin duda alguna, un fiel reflejo de lo que somos, cuales son nuestros gustos, cual puede ser nuestro estado de ánimo o cuales son nuestros sueños. ¿Quien no ha puesto de fondo alguna vez ese Ferrari con el que soñamos ir a toda velocidad por la carretera?

Nuestro fondo de pantalla, nuestra personalidad

Hoy en día existen multitud de páginas web especializadas que nos ofrecen un gran catalogo de wallpapers para cualquier tipo de dispositivo móvil, sea cual sea el tamaño y la resolución de su pantalla. Las temáticas son muy variadas y pueden ir desde un cielo estrellado sobre cientos de pingüinos observando la aurora boreal, hasta tu futbolista favorito o el cantante de moda. Podemos aseguraros que existen fondos de pantalla para prácticamente cualquier tema que se os pueda ocurrir.

Pero desde Andro4all sabemos lo difícil que puede resultar escoger entre tanta variedad de imágenes, sobre todo si sois tan indecisos como yo, y hemos pensado que podríamos ayudaros con una espectacular recopilación de fondos de pantalla para hacer de vuestro dispositivo algo único y diferente.

Para disfrutar de esta maravillosa colección solo tenéis que acceder a esta carpeta de Google Fotos y echar un vistazo entre la gran variedad de diseños que podréis encontrar. Muchos de ellos son perfectos para aquellos dispositivos que cuenten con pantalla AMOLED 2k, otros cuentan con un diseño limpio y sencillo que podrá aportar un toque elegante y único a la pantalla de tu smartphone o tablet.

Lo bueno de poder tener acceso a un banco de fondos de este tamaño es que podremos cambiar siempre que nos aburramos del que tenemos puesto. Por eso, si eres de esos usuarios a los que les gusta cambiar y dar un toque diferente a su dispositivo móvil, te recomendamos que le eches un vistazo a esta increíble galería que han compartido los chicos de Android Guys.