Google amplía el plazo de prueba de YouTube Red y Google Play Music a 4 meses

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Musica 4 meses gratis promocion

Google Play Music e YouTube Red son dos cosas distintas pero una implica la otra: Play Music es el servicio oficial de música en streaming de Google e YouTube Red es la “versión completa” del conocido YouTube, con acceso a todo su contenido de pago, sin anuncios y modo offline.

El caso es que comprando una suscripción a Google Play Music obtienes acceso a YouTube Red y al revés, una de las más potentes razones de por qué Play Music (o YouTube Red) es uno de los mejores servicios premium de música, frente a Spotify, Apple Music, etc.

4 de julio, 4 meses gratis de Google Play Music

El caso es que Google, al igual que muchos otros servicios similares, ofrecía a todo nuevo usuario un mes gratis de prueba para conocer ambos servicios, un trial necesario considerando que una suscripción a estos son más o menos 10 euros al mes.

Con el acercamiento de una de las mayores celebraciones americanas, el 4 de julio, Google ha decidido ampliar este plazo de un mes gratis a 4 meses, para todo el mundo (no solo USA), de forma igualmente gratuita y sin ningún tipo de permanencia.

Google Play musica dispositivos nube

Eso sí, tal y como leemos en Übergizmo, para poder “canjearla” es necesario no haber disfrutado en su día de ese mes de prueba, es decir, solo se aplica a usuarios nuevos o aquellos que nunca hayan probado el servicio premium.

Para empezar a usar Google Play Music o YouTube Red no hace falta nada más que una cuenta de Google y registrarte con ella en el mismo sitio web de Play Music. YouTube Red se “activará” solo, no hace falta subscribirse en él también.

Una vez pasados estos 4 meses, Google te invitará a comprar una suscripción, las cuales puedes consultar en su página web junto con todas las posibilidades de Google Play Music y todo lo que ofrece; básicamente toda la música del mundo sin anuncios, modo offline, podcasts, recomendaciones, sincronización en la nube para disfrutar tu música estés donde estés…

¿Crees que Play Music o YouTube Red es mejor que Spotify, Apple Music y derivados? ¿Por qué?

Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Aplicaciones de música online, Google, Google Play, Google Play Music, Suscripción, YouTube Red
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs