Ya puedes jugar a 80 nuevos niveles en Angry Birds 2 y conseguir un peluche

Ya puedes jugar a 80 nuevos niveles en Angry Birds 2 y conseguir un peluche

Uno de los tipos de aplicaciones a los que más espacio le dedicamos en Andro4all es a los juegos; y es que si bien no todos disfrutamos con los mismos tipos o el mismo número de horas, nadie puede decir que nunca haya echado una partidita en su terminal, aunque sea de forma ocasional o con juegos simples, ya que algunos de ellos son de lo más adictivos.

A día de hoy, puede parecer que en el panorama de los juegos Android solo pudiésemos hablar de Pokémon GO, más aún teniendo en cuenta que ya ha llegado de forma oficial a España. Sin embargo, existen otros muchos que tuvieron en su día casi tanta importancia como tiene hoy el de la mítica saga de Nintendo. A los más viejos del lugar os sonarán algunos como Temple Run o Angry Birds. Y hoy venimos a hablaros de la segunda parte de este último, que se actualiza con motivo de su aniversario.

Un año del nacimiento de Angry Birds 2

Tal y como podemos leer en la propia página de Rovio, Angry Birds 2 celebra su primer aniversario y en la compañía finlandesa están de celebración. Por ello, nos brindan una actualización del juego que incluirá 80 niveles nuevos, más avatares personalizables y ofertas especiales para desbloqueables como sombreros y gemas.

Ya puedes jugar a 80 nuevos niveles en Angry Birds 2 y conseguir un peluche

Te recomendamos: Disfruta ya de Angry Birds Goal!, vuelven los alocados pájaros a tu Android

Sin embargo, desde Rovio no han querido quedarse quietos, y como en una fiesta de cumpleaños que se precie no pueden faltar los regalos, han organizado un sorteo en el que tú puedes participar. Para ello solo es necesario dar Me gusta y mencionar a un amigo que juegue a Angry Birds 2 en la página oficial de Facebook del juego. Los afortunados ganadores serán obsequiados con un peluche para cada uno. Hay un límite de 200 unidades y la competición termina el día 30 de julio. ¡No olvides probar suerte!

Por último, la gente de Rovio también ha querido grabar un divertido video conmemorativo en el que podemos ver uno de los niveles de la actualización:

Parece que pese al boom de Pokémon GO, desde Rovio no tiran la toalla y tienen intención de seguir en la pelea por ser el juego más importante. Actualmente, ya cuentan con 100 millones de descargas, y no nos extraña, porque, pese al paso del tiempo, estos pajaritos siguen teniendo la misma picardía y mala leche que tantos buenos ratos nos han hecho pasar.

Os recomiendo que os descarguéis el juego si os gustó la primera entrega y os invito a que participéis en el sorteo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!