Samsung »

Estos son los accesorios oficiales del Samsung Galaxy Note7, ¡vuelve la funda con teclado!

Christian Collado

Queda muy poco tiempo para poder conocer, por fin, el nuevo terminal buque insignia de Samsung de grandes dimensiones, con el que intentar competir con lo más top de todo el panorama Android. Hablamos, por supuesto, del Galaxy Note7, un dispositivo que, según la información conocida hasta ahora, parece que será una verdadera bestia que contará con lo mejor de lo mejor.

Y es que, hasta ahora, hemos podido conocer casi todas las características sobre este nuevo terminal de Samsung, desde su fecha de presentación hasta su capacidad de batería, el funcionamiento del escáner de iris e incluso su posible precio en Europa, uno de los pocos detalles que siempre suelen esperar hasta el día de la presentación para ser desvelados. Por ello, ahora nos preguntamos, ¿Nos faltaba algo por conocer sobre el nuevo Galaxy Note7? Pues parece que sí, sus accesorios oficiales.

Así serán los accesorios del nuevo Galaxy Note7

Según estas nuevas imágenes filtradas por la tienda MobileFun, podemos observar las fundas que se venderán una vez el Samsung Galaxy Note7 esté disponible en el mercado, y entre las que encontramos, entre otras, las típicas de silicona o TPU que todo el mundo tiene para proteger sus dispositivos. Además, vemos también algunas otras, destinadas a ofrecer una resistencia superior, de marcas populares en el panorama de los accesorios para smartphones, como SPIGEN o Ringke.

Es necesario, además, pararse a comprobar la hoja de ruta que proporcionamos sobre estas líneas, en la que se pueden observar los verdaderos accesorios originales comercializados por Samsung, entre los que encontramos las fundas con tecnología S-View, que nos permitirían observar nuestras notificaciones sin necesidad de abrir la tapa, así como una funda que integrará un teclado QWERTY en el dispositivo al más puro estilo BlackBerry, algo que ya pudimos ver con el Samsung Galaxy S6 edge+ en su momento, pero que realmente no tuvo una muy buena acogida por parte de los usuarios.

En caso de querer echar un primer vistazo a todos los accesorios conocidos hasta ahora para el Samsung Galaxy Note7, más abajo, proporcionaremos una galería desde la cual visualizar todos y cada uno de ellos.

Ahora nos gustaría saber tu opinión, ¿cuál es tu accesorio favorito para el nuevo Galaxy Note7?