Ya puedes unirte a los grupos de Hangouts mediante un enlace como en Telegram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hangouts 4.0

Google está haciendo todo lo posible por hacer de sus servicios unas alternativas viables de mensajería. Tras el lanzamiento de Allo y Duo, y la inclusión de los mensajes de vídeo en Hangouts, hoy ha vuelto a actualizar su aplicación de mensajería por excelencia con una función que ya conocemos: unirse a grupos mediante un enlace que podemos compartir.

La función es simple, al igual que su funcionamiento. Con la nueva versión de Hangouts podremos generar un enlace de un grupo de chat y compartirlo para que cualquier persona pueda unirse. Lo bueno de esto es que no necesitamos ni conocer a la persona ni tenerla en nuestros contactos de Google. Esto es ideal si queremos hacer un grupo de discusión sobre alguna temática con nuestro seguidores de Twitter, por ejemplo.

Para acceder a esta nueva función, solo tenemos que irnos a la pestaña de “Personas y opciones” que nos encontramos en la sala de chat grupal. Una vez allí, solo tendremos que activar la opción “Unirse mediante un enlace”. Cuando lo hayamos hecho, lo único que deberemos hacer es compartirlo, y listo, solo nos queda esperar a que la gente decida unirse a nuestro grupo.

Cómo activar la función "Unirse mediante enlace"

Tened en cuenta que las personas que se unan podrán ver toda la conversación que ha habido anteriormente, por lo que no escribáis nada raro si no queréis que los nuevos lo sepan. La actualización ya se encuentra disponible en Google Play y, como ya sabéis, se puede descargar de forma totalmente gratuita siguiendo el enlace que tenemos más abajo –es posible que no os salga a todos, por lo que a lo mejor tenéis que esperar o descargarla desde APKMirror–.

Aunque la función de unirse a un grupo ya la conocemos de la famosa aplicación Telegram, está bien que las demás alternativas la implementen también, puesto que es una buena forma de conseguir engage con nuestro seguidores o de hablar con las personas que tienen unos intereses parecidos a los nuestros. ¡Probadla y contadnos qué os parece!

Google Play l Hangouts (Gratis)

Archivado en Actualizaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Enlaces, Hangouts, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs