Aplicaciones »

Así es la mayor actualización de Pokémon GO hasta la fecha

Blai Ras Jimenez

Pokémon GO ha sido el centro de atención estas últimas semanas por revolucionar completamente la saga Pokémon de la que tanto disfrutamos de pequeños. Lo mejor de todo, es que se trata de un juego aún en fase beta.

En consecuencia, ayer mismo Pokémon GO nos pedía actualizar en la Play Store con un buen puñado de novedades que han sido aplicadas teniendo en cuenta los resultados de estos primeros días desde el lanzamiento del juego.

Localizar un Pokémon, personalizar tu avatar y más

Efectivamente, tal y como leemos en Android Police, el juego del momento introduce sus primeras actualizaciones con la eliminación de las huellas de cercanía, personalizaciones de avatar, otros cambios de interfaz y demás pequeños cambios.

Manos a la obra, de ahora en adelante no habrá manera de saber donde está un Pokémon cercano, es decir, desaparecen para siempre las huellas que hasta la fecha indicaban la cercanía o parpadeaban al acercarnos. A partir de ahora, sabremos qué Pokémons están cerca pero no cuánto.

De todas formas, se sospecha que en una actualización futura la cercanía de un Pokémon se indicará en metros, es decir, su longitud respecto nuestra localización justo debajo de cada Pokémon de nuestro alrededor.

En segundo lugar, se ha añadido la posibilidad de cambiar el color de nuestras prendas, cómo nuestra sudadera, pantalones, guantes y demás, de forma que al unirnos al equipo Rojo Valor podamos cambiar el color nuestras prendas a rojo, si lo deseamos.

Por último, podremos transferir un Pokémon o marcarlo como favorito haciendo click al botón flotante que se nos muestra al ver su perfil, el mismo que se nos muestra al ver nuestro perfil para acceder a nuestro diario o personalizar nuestro avatar.

Aún hay más, y es que a Pokémon GO aún le falta un largo camino para que acabe de pulirse. Concretamente, la lista entera de novedades que faltan es la siguiente:

Google Play | Pokémon GO (Gratuita)

¿Qué te parece Pokémon GO después de la actualización? ¿Qué crees que le falta aún?